Ikea no descuida ningún detalle y desde ya tiene el macetero que complementará tu decoración navideña, convirtiéndose en el centro de miradas. De tamaño mediano, con acabado en color bronce y para plantas de tamaño mediano.

Nuevo macetero que se agota en Ikea

Es un macetero de Ikea que podría estar en cualquier tienda de lujo y que vas a querer tener en tu sala, dormitorio y demás espacios porque combina con infinidad de decoraciones. Es un macetero de diseño circular, que cuenta con una base más reducida y que se ensancha en la parte superior para crear un mejor efecto.

Este macetero cuenta con bordes gruesos que aportan una mejor forma y hacen de este un diseño fino y con acabados simples que lo elevan al máximo nivel. Su acabado es de color bronce, un color que ya es tradicional en la navidad y que además tiene ese efecto de pieza de oro que también es un clásico para las festividades.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Macetero de Ikea
Macetero de Ikea

Contrasta muy bien con los colores navideños como el verde o el rojo, pero también con otros tonos en tendencia como el blanco, rosa y demás decoraciones. Además de destacar en el espacio, también realza tus plantas, por lo que vas a poder ubicar tu favorita y lucirá aún mejor de lo que ya es.

Gracias a su precio, puedes comprar varias unidades de este macetero de Ikea y hacer un juego de decoración con tus plantas que cambiará el entorno desde el primer momento. Lo encuentras con el nombre de DAIDAI y para que tengas una idea de su tamaño, te adelantamos que tiene un diámetro exterior de 11 cm.

Con un diámetro máximo de maceta de 9 cm y un diámetro interior de 10 cm. La altura por su parte es de 9 cm, así que no ocupará mucho espacio. Está fabricado en acero galvanizado y cuenta con lámina de plástico para reforzar la estructura.

Su mantenimiento es realmente sencillo, pues solo basta con utilizar un paño humedecido con agua para remover la suciedad. El precio que tiene este macetero ahora mismo es de 1,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA