Mercadona trae una nueva forma de comer cerdo y que es un éxito en USA pero ahora es la novedad de España. Se trata de una costilla de cerdo de buen tamaño, con sabor a barbacoa y que vas a poder preparar con facilidad.
Mercadona y un nuevo producto congelado estrella
La nueva costilla de cerdo de Mercadona es puro sabor y vas a querer agregarla a tu parrilla del fin de semana sí o sí. Es una costilla tiene un sabor a barbacoa que se siente desde el primer bocado y listo de preparar.
Un producto cárnico marinado para conseguir una mayor conservación, contando con componentes que contribuyen a que mantenga su sabor por un buen tiempo. La salsa barbacoa se compone de tomate, azúcar, vinagre, jarabe de glucosa y aromas que terminan de agregarle un toque especial.
Es un producto que puedes preparar según lo que más te guste. Si decides preparar en la parrilla, solo debes quitar el envase y ubicar en la parrilla hasta que notes que se ha cocinado. También puedes preparar esta costilla de cerdo en el horno, precalentando el horno a unos 140ºC, mientras que el tiempo aproximado de cocción es de 45 minutos.
Finalmente, puedes prepararlo en el airfrayer, recuerda precalentar a 180ºC durante 5 minutos y luego agregar las costillas para cocinar durante 25 o 30 minutos, aunque puedes ir supervisando y asegurarte de que quede en el punto que esperas. Estos tiempos pueden variar según la capacidad de tus electrodomésticos.
Nos hemos encontrado con que es una porción bastante rentable, siendo de esas costillas de cerdo que vas a poder compartir con familia y amigos. Es un producto que encuentras con un peso aproximado de 700 gramos, ubicándose en un precio que ronda los 4,83 euros. Para que tengas una referencia de su peso y precio, se estima que cada kilogramo tenga un precio de 6,90 euros.
Un producto que encuentras desde ya en la sección de congelados de Mercadona y cuya disponibilidad debes verificar porque empieza a agotarse muy rápido.