¿Te preocupa el invierno con tus pequeños? ¿Después de las festividades tu presupuesto ha quedado al límite? Decathlon tiene la solución para tu tranquilidad y la protección de tus pequeños sin que tu bolsillo lo note.

Sabemos que Decathlon es una de los centros expertos cuando hablamos de prendas deportivas y de buena resistencia, pero con este nuevo descubrimiento, madres y padres han dado con la camiseta para niños que vale 3,99 euros y que protege del frío como ninguna. La fabrica la marca Wedze.

Camiseta Wedze a la venta en Decathlon / Decathlon

Protegidos al máximo

Estamos hablando de una camiseta térmica de esquí que cuenta con un diseño ajustado al cuerpo de tus pequeños y que es ideal para usar de interior y mantener el cuerpo cálido en todo momento.

La marca ha lanzado esta camiseta con el fin de que tus niños puedan ir a los paseos familiares y divertirse en la nieve como nunca, sin preocuparse por las bajas temperaturas. Viene en un color negro que combina con todo, o en blanco nieve, según sea el estilo de tu hijo.

Camiseta Wedze a la venta en Decathlon / Decathlon

Muy cómoda y con el mejor acabado

Esta camiseta de Decathlon resulta tan cálida como cómoda, y es que está confeccionada con un tejido especial y un efecto cepillado que le brinda a tu pequeño la máxima suavidad en la piel y el confort que necesita para los días más pesados.

Sus costuras son planas, por lo que se mantienen ajustadas al cuerpo también y no dejan marcas molestas. Además, su tejido extensible permite que la camiseta se amolde al cuerpo sin poner mucha resistencia.

 

Camiseta Wedze a la venta en Decathlon / Decathlon

Tu pequeño podrá usar esta camiseta de Decathlon durante todo el día y no se dará cuenta de que la lleva puesta hasta que llegue el momento de darse un buen baño luego de un día de aventura. Sus mangas largas y cuello semialto le brindarán a tu hijo/a la mayor sensación de calidez en todo el cuerpo.

Hay para todas las edades, pues la encuentras disponibles en la tienda online de la marca y con tamaños para niños desde los 4 hasta los 12 años. Aunque tenemos que advertirte que, al tener un precio tan bajo, algunas de las tallas comienzan a agotarse, pues la disponibilidad es de menos de 10 unidades.