H&M tiene uno de los diseños más encantadores y primaverales con los que nos hemos topado, pues se trata de una falda repleta de flores con colores a contraste y con la que robarte las miradas será pan comido.
Estamos hablando de una falda que solo hemos visto en H&M y que pensábamos que era de una tienda de diseñador. Una falda que para comenzar se ajusta a la cintura con delicadeza y estilo, entallándola, haciéndola lucir más estrecha y con una cinta elástica que te garantiza el mejor de los ajustes.
A partir de allí parten los plises delicados y finos que le aportan un estilo único a la falda y que abren paso a un bajo con volumen y mucho estilo. Una falda que se ensancha a medida que desciende y con un largo que llega hasta los tobillos con mucha delicadeza y ajustándose a todas las figuras.
Los plises y pliegues en el tejido le ayudan a mantener el diseño acampanado y de volumen en todo momento para lucir con tus atuendos más elegantes y con el que todas las figuras lucen igual de encantadoras.
H&M se sale de lo convencional y de qué manera
El bajo es recto y con borde de ribete delgado que aporta una mejor forma, además de contar con costuras marcadas en los laterales. El fondo es blanco y sin duda las miradas se posan en esta falda por su estampado floral que es todo un encanto. Dicho estampado combina flores de diferente tipo y tamaños, con colores a contraste que son visibles a kilómetros y que crean un efecto primaveral al que no hemos podido resistirnos. Entre los colores puedes encontrarte con tonos rojos, amarillos, morados, marrón, naranjas y muchas flores de hojas grandes o pequeñas.
El estampado por si solo es todo un lujo, pero además es una falda que se ha confeccionado con un tejido delicado y que aumenta el nivel del diseño, pues combina Lino con una parte de algodón, para crear el mejor efecto en la figura y además conservar un acabado delicado en todo momento como si de una falda de lujo se tratara. El tejido además tiene un acabado permeable, por lo que es una falda que se adapta muy bien a tus eventos de día durante la primavera y sin preocuparte porque la humedad o presencia de lluvia afecte su estado.
Además de ser un diseño encantador, puedes encontrarlo en varias tallas para elegir, pues es una falda con la que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XXL y que se adapta a la mayoría de figuras con mucho éxito. Su precio es de locura pues una falda como esta podría costar cientos de euros en cualquier tienda, pero la hemos encontrado en H&M por un precio de 39,99 euros.