Parece que encontrar el equipaje ideal para un viaje o una escapada es muy sencillo, pero surgen las dificultades cuando se está en pleno proceso. Y es que resulta complicado dar con el modelo donde entren a la perfección diversas prendas, artefactos para unos días en el campo y hasta la equipación deportiva. No obstante, hay una solución: la maleta de cabina de Decathlon. Un ejemplar que dispara las ventas cuando se acerca la anhelada Navidad.
Seguramente ya estás planificando lo que harás en tus próximos días libres. Aprovechar ciertos puentes para visitar a la familia o simplemente conocer un lugar nuevo. Sea cual sea tu pronóstico para los viajes siguientes, deberás considerar cómo trasladar tus pertenencias y vestimenta. El problema habitual de muchas bolsas, mochilas y maletas es que son un dolor de cabeza para guardarse, lo que provoca que el monto de la facturación sea muy elevado. Teniendo en cuenta estos escenarios, Decathlon diseñó una maleta de cabina. Eso sí, debes saber que se agota rápidamente en fechas vacacionales como la Navidad.
La maleta de cabina de Decathlon que estará agotada para Navidad
La estrella en ventas del gigante deportivo es la maleta de cabina Kipsta Essentiel, un modelo fabricado por expertos para facilitar la experiencia de viajar. Tiene una capacidad de 30 litros, se compone de tres compartimentos, posee ruedas y mide 50 x 32 x 20 cm. Su tejido es de muy buena calidad, teniendo como principal componente el polietileno tereftalato (PET). No solo es resistente a un alto volumen de carga, pues también soporta las altas temperaturas y la corrosión.
Otra ventaja es que en los laterales presenta unas pequeñas compuertas para dar salida a los olores y, aunado a eso, incluye una etiqueta donde puedes dejar tus datos para indicar que te pertenece. Ahora bien, lo mejor de todo es que no tendrás inconvenientes para hacerla encajar en distintos espacios, dado que se adapta de forma excepcional. Y, por supuesto, conserva su forma. Como comprenderás, se ha vuelto tan popular y tiene tan buena valoración que probablemente Decathlon no tenga muchas en stock a pocos días de las fiestas navideñas.