Estas son las mallas de Decathlon para mujer con la que vas a lucir una figura única incluso cuando entrenas. Las encuentras de la marca Domyos y hay un montón de colores para elegir ahora mismo.

Las mallas más cómodas de Decathlon

Con estas mallas de Decathlon no querrás usar otro modelo durante tus entrenamientos, son cómodas, ajustadas y con costuras marcadas que le permiten ajustarse a tus piernas y glúteos con máxima delicadeza.

Unas mallas de tiro alto que se ajusta a la cintura gracias a la cinta elástica de buen grosor que moldea la figura desde el primer momento y crea un efecto de vientre plano único. Con costuras marcadas en la cintura y también en los laterales de las perneras para conseguir un mejor amolde.

Costuras que se han incorporado con hilo del mismo color para un efecto único y mantener el estilo en todo momento. Están diseñadas para que puedas usarlas en entrenamientos al aire libre o también el gimnasio, con un tejido transpirable para que el sudor se seque rápidamente.

Al mismo tiempo, las mallas cuentan con un bolsillo que te permiten guardar el móvil o las llaves y llevarlas a donde quieras con comodidad y sin preocuparte porque se caigan o tener que llevar bolsos adicionales.

Mallas de Decathlon

Su tejido flexible te permite moverte con facilidad y hacer tus ejercicios con comodidad a donde quiera que vayas. Además de crear un efecto de vientre plano, es un diseño que cuenta con efecto reafirmante en los muslos.

Finalmente, sus costuras planas son perfectas para quienes quieren evitar rozaduras molestas mientras entrenas, por lo que podrás olvidarte de marcas molestas y entrenar sin preocuparte por irritaciones incómodas.

Los colores son muy variados y se adaptan a todos los estilos, pues vas a poder elegir tonos intensos como el rojo, amarillo o el naranja y también colores más sobrios y combinables como el gris, beige o marrón. 

Su precio está en oferta y aplica para todos los colores, siendo unos leggins que cuentan con un 20% de descuento y que, si antes encontrabas en 24,99 euros, ahora es un diseño que está disponible por 19,99 euros