Decathlon tiene a la venta las mallas leggings efecto push up sin costuras que promete ser una prenda espectacular para ejercitarte siempre. Estas mallas tienen todo lo que necesitas: talle alto moldeador que realza la silueta y, además, un bolsillo invisible en su lateral muy práctico durante las sesiones deportivas. Y con un bonito efecto de transparencia para todas las deportistas. Además viene en colores como gris, azul y negro, todos combinan a la perfección con cualquier otra prenda. Con su bonito diseño y sus cualidades técnicas (material transpirable y extensible, efecto push up, tecnología sin costuras), estos leggings son imprescindibles por su comodidad y estilo. Su corte moldeado sin costuras y su sujeción óptima a toda prueba, son la prenda perfecta para rendir durante tus sesiones de entrenamiento.

Aunque mucha gente recurre a las mallas para hacer deporte o estar cómodo en casa, también se pueden utilizar para vestir confortable en el día a día. Una gran ventaja es que las posibilidades de combinación que ofrecen son casi infinitas: se pueden llevar con bailarinas, zapatillas de deporte, mocasines o, ahora que llega la temporada de frío, también se pueden combinar con botas altas o tipo cowboy.

Leggins de Decathlon
Leggins de Decathlon

Si deseas adquirir esta prenda tan espectacular lo que debes hacer es visitar la página web de Decathlon o acercarte a la tienda física de la firma. Está disponible entre las tallas XS y XL, lo mejor es su precio, ya que solo debes pagar 24,99 euros. Una ganga tratándose de estos leggings tan fabulosos, eso sí, ve rápido por él ya que tiende agotarse con facilidad, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con el tuyo. 

Unas mallas que vas a querer tener sí o sí para hacer ejercicios

Si lo que te interesa disimular es la zona del vientre, entonces estos leggings son lo que necesitas. Tiene un sinfín de buenas valoraciones, muy positivas y, por ello, se ha convertido en uno de los modelos más vendidos. Los motivos no son otros que su tejido suave y súper elástico, que se adapta al cuerpo sin llegar a oprimir, permitiendo una total libertad de movimientos. Además, consiguen un efecto de vientre plano gracias a su amplia cinturilla con costuras flatlock (que no rozan) antideslizante.

Hacer ejercicios con esta prenda será lo más cómodo del mundo

Este modelo de mallas está compuesto de un tejido de compresión elástico y transpirable que se adaptará a tu cuerpo como una segunda piel, evitando que se mueva, incluso, en los deportes más activos. Pero además, se seca rápidamente para mantenerte fresca y libre de humedad durante tus entrenamientos.