En Decathlon nos sorprenden al añadir a su stock una prenda que combina funcionalidad y comodidad. Se trata de unas mallas que tienen un tiro alto que permite conseguir un efecto de vientre plano, así mismo gracias a su tejido elástico reafirma la zona de los muslos. Además, es transpirables, por lo que es ideal para el gimnasio o a la hora de hacer deportes al aire libre.
Las mallas moldeadoras Mujer Domyos disponibles en Decathlon son una prenda imprescindible para quienes buscan comodidad y estilo mientras realizan sus actividades físicas. Este es un modelo que se diseñó para ofrecer un máximo confort y soporte durante tus entrenamientos tanto en el gimnasio como en actividades al aire libre, su cintura alta, ayuda a moldear el abdomen y mantenerlo en su lugar durante el ejercicio.
Esta característica ofrece sujeción, permitiéndote moverte libremente sin preocuparte por que se deslicen o se bajen. Además, el tejido elástico que se usó en su confección asegura una excelente adaptabilidad al cuerpo, estilizando tu figura y tiene un bolsillo para guardar el móvil o las llaves.
Efecto de vientre plano con las mallas tendencia en Decathlon
También, cuentan con tecnología de control de la humedad, lo que significa que absorbe el sudor y lo alejan de la piel, manteniéndote seca y cómoda durante tus entrenamientos más intensos. Son ideales para actividades de alto impacto como correr, hacer yoga, pilates o entrenamientos en el gimnasio y están disponibles en varios colores y estampados, que permiten lucir a la moda.
Las novedades de Decathlon nos dejan con unas mallas que fueron diseñadas para ofrecer comodidad, soporte y estilo durante tus sesiones de entrenamiento, yoga o cualquier actividad física. Están confeccionadas con tecnología innovadora y tejidos de calidad, ofreciendo un ajuste ergonómico y funcional que las hace el complemento perfecto para ejercitarte sin perder tu estilo personal.
La mallas de Decathlon son reafirmantes y transpirables
Así mismo, son unas mallas que ofrecen libertad de movimiento durante el ejercicio, adaptándose a los movimientos sin restricciones. Además, su diseño de tiro alto ayuda a realzar la figura y ofrece una sujeción adicional en la zona abdominal, lo que resulta en un efecto moldeador que realza la silueta. Implementan una tecnología de control de la humedad que permite una rápida evaporación del sudor, manteniendo la piel seca y fresca durante el ejercicio.
Están disponibles en una buena variedad de colores desde el clásico negro, pasando por el azul, el verde lodo e incluso con diseños estampados. Las tallas disponibles van de la XS hasta la 2XL, su precio es de 19.99 euros y las puedes comprar online o en tiendas físicas de Decathlon.