Decathlon ya tiene las mallas para que no dejes de entrenar durante los días más fríos del año. Se trata de un diseño ajustado a las piernas, cálidas y cómodas al tacto para llevar con el mejor de los estilos. Son las mallas más buscadas ahora mismo.
Las mallas de Decathlon para ir a la montaña
Haz tus recorridos al aire libre con un diseño de mallas de Decathlon que te protegerán de las bajas temperaturas y también la nieve. Diseñadas para mujer y que las consigues ahora mismo en Decathlon con características especiales para hacer recorridos y rutas con mucho frío o nieve. Ofrece una gran temperatura de confort incluso cuando el exterior se encuentra en -1°C. Estos leggins están confeccionados en un tejido Strach que les permite adaptarse a las piernas con delicadeza y comodidad en todo momento.
Al mismo tiempo este tejido contribuye con una buena evacuación de la humedad, ofreciendo más frescura y que no tengas que preocuparte por acumulación de humedad en el interior mientras haces tus recorridos. Es un diseño que además te aporta una gran libertad de movimientos para las rutas más exigentes. Otro punto que los hace más cómodos son los cordones que te permiten ajustarlas tanto en la cintura como en los bajos, dejándolos fijos en los tobillos con delicadeza y sin marcas molestas en el momento de llevarlo.
El acabado en tejido perlado es el toque más especial de este diseño que además de aportar estilo, aporta mejor estructura y grosor para llevar con todo el estilo. Las tallas para elegir son muy variadas porque vas a poder elegir desde XS hasta 2XL. Se encuentran además disponibles con un precio de rebaja, ya que Decathlon les ha dado hasta un 33% de descuento. Podías hacerte con estos leggins por 44,99 euros, pero si aprovechas vas a poder hacerte con ellas por 29,99 euros ahora mismo.
En cuanto al color, te adelantamos que puedes hacerte con ellas en color negro, por lo que las posibilidades de combinación son infinitas con este diseño.