Este es el vestido con el que Shein se convierte en el centro de miradas para el verano, pues es una prenda que combina estilo, delicadeza y elegancia desde el primer momento. Con un cuello camisero en punta, de picos marcados y con mangas cortas que se acoplan con delicadeza en tus brazos.
Es un vestido de Shein que no vas a poder dejar de mirar y estarás tentada a hacerte con él sí o sí. Se trata de un diseño que se acopla con delicadeza en los hombros, con cierre de botones en la parte delantera, con botones pequeños que te permiten ajustarlo con delicadeza en tu figura.
Un diseño que cuenta con plises marcados en el busto, que ayudan a que consigas una mejor forma. Con líneas entalladas también en la cintura, contando con un ajuste delicado y preciso, extendiéndose hasta la falda para conseguir pliegues encantadores.
El nuevo vestido de Shein se entalla en la cintura
Se mantiene ajustado en las caderas contando con un efecto encantador, con buena forma y haciendo que las curvas de tu figura sean las principales protagonistas. Un vestido largo que cuenta con acople delicado en las piernas y bajo recto para conseguir un mejor efecto al momento de llevarlo.
Es un diseño además muy fresco, por lo que se convierte en una opción ideal para llevar durante las temporadas. Este diseño cuenta con una caída delicada en la parte posterior también, contando con una buena caída en la espalda, también en los glúteos y un buen largo.
Nos hemos encontrado con este vestido de Shein y con solo ver el modelo nos ha maravillado, pero además nos hemos topado con este diseño en 5 colores para elegir que son frescos, cómodos, tacto agradable y encantador.
El vestido del verano en Shein que está disponible en 5 colores
Es un vestido que además se ha confeccionado en diferentes materiales, resultando agradable al tacto y además perfectos para la temporada de calor. Un vestido que está fabricado principalmente en poliéster, cambiándose con algodón y viscosa.
Todos los colores nos han resultado tentadores, siendo un diseño con el que puedes hacerte desde ya en rosa, azul claro, azul oscuro, albaricoque, blanco y negro. En cuanto al precio te podemos adelantar que es un vestido de Shein con el que podías hacerte en un principio por 12,99 euros y ahora es una prenda que está disponible por 10,39 euros, adaptándose a tu figura y también a tu presupuesto desde el primer momento.