Leroy Merlin tiene a la venta una mampara de baño que cuesta menos que otras y que es un lujo total, y no lo decimos solo por su apariencia, sino también por su calidad. Podrás colocarla en tu baño para dividir la ducha del resto de la habitación sin miedo a que se dañe.

Luce muy bien y quedará a la par con el resto de la decoración en tu cuarto de baño, siendo una opción más que sensata si estás buscando un producto como este. Muchos la buscan, y aquí te contaremos por qué.

Sin embargo, primero debes de saber que Leroy Merlin la tiene disponible por solo 155 euros, un precio altamente competitivo que también ha favorecido en su popularidad. ¿Te ha gustado? Pues ven a conocerla a fondo con nosotros.

Leroy Merlin triunfa con su mampara de baño Quad de perfil cromado

Primero debes de saber que esta mampara de perfil tiene un diseño cromado, es decir, que su estructura es de color plateada. Esto hace posible que se pueda colocar en cualquier baño sin problemas y sin necesidad de crear conflictos visuales con el resto de la habitación.

Mampara de Leroy Merlin

Mampara de Leroy Merlin

Tiene unas medidas de 70 x 190 cm, lo cual es el estándar básico en el mundo de las mamparas. Está fabricada con un vidrio templado de 6 milímetros que evitará la salida del agua al momento de la ducha, lo que evitará salpicaduras en el exterior de tu ducha.

Su estructura es de aluminio resistente a la humedad, por lo que no tendrás que preocuparte por el óxido ni mucho menos. El cristal cuenta con protección antical y posee tres años de garantía luego de la compra.

Quedará muy bien a la hora de instalarla y no tendrás que gastar en otra mampara que supere su precio ni mucho menos. Como te hemos comentado, apenas cuesta 155 euros en Leroy Merlin, así que échale un ojo y aprovéchala.