Estas mancuernas de Decathlon se han convertido en las aliadas perfectas para quienes se preocupan por entrenarse en casa y mantener un ritmo de vida activo y saludable. Con un diseño cómodo y novedoso que va a encantarte.

No son cualquier par de mancuernas y es que Decathlon no deja de innovar, es por eso que esta vez ha implementado un agarre novedoso y pensado en brindarle a tu mano la mejor posición a la hora de entrenar.

Son las mancuernas más cómodas y las tiene Decathlon

Desde hace un buen tiempo Decathlon nos tiene acostumbrados a productos innovadores y adaptados a nuestras necesidades y en esta oportunidad ha querido renovar sus tradicionales mancuernas, para darles un diseño más cómodo y además agradable a la vista.

Están diseñadas con un agarre cómodo que se adapta a la forma de tus manos, con el largo ideal para que puedas ubicar tu mano por completo con mejor agarre. Además, el agarre cuenta con un diseño hexagonal que te garantiza un agarre firme, el cual evita que se deslice con facilidad mientras sudas.

Son las mancuernas adecuadas para realizar ejercicios básicos, trabajar diferentes músculos y además cuentan con líneas rectas en los bordes, lo que evita que, al colocarlas en el suelo, terminen rodándose.

Mancuernas de Decathlon

Mancuernas de Decathlon

Su acabado liso y brillante las hace aún más atractivas y además son ideales para regalar en caso de que quieras sorprender a alguien en su cumpleaños. También son una excelente opción para quienes practican pilates, convirtiéndose en un excelente obsequio.

Se venden en par y este modelo suma 6 kg entre las dos, pues cada una de ellas tiene un peso de 3 kg. Su recubrimiento en vinilo las hace aún más resistentes y podrás usarlas en cualquier tipo de suelo sin preocuparte por rayones o porque se muevan de su lugar.

Tenemos que decirte que su diseño ha encantado a todos y que hasta donde sabemos se encuentran disponibles únicamente en este color y con este peso, es por eso que, si estás pensando quedarte con ellas, no debes pensarlo mucho.

Los más optimistas tienen la esperanza de poder hacerse con ellas en otros pesos y colores más adelantes, pero habrá que esperar si es lo que Decathlon tiene en mente. Por ahora, puedes conseguirlas por 19,99 euros y mirando las opiniones, se ubican en una puntuación de 4,8 sobre 5, por lo que su reputación es bastante alentadora.