Hemos vuelto a la rutina y con ella ha llegado también la hora de volver a nuestros entrenamientos de siempre. Pero, tal vez quieras aumentar la intensidad de tu rutina para comenzar el año con pie derecho.

¿Quién es el mejor aliado para conseguirlo? ¡Decathlon! Y es que cada vez que entramos en sus secciones nos encontramos con objetos y accesorios para entrenar a los que difícilmente podremos resistirnos.

Diferentes al resto y con mejores resultados

Estas son las mancuernas más vendidas de Decathlon, porque no son caras y tienen un diseño que mejoran tus resultados. A simple vista, con solo mirarlas nos damos cuenta de que se trata de unas mancuernas que no están hechas con el mismo material que el resto. Su aspecto brillante nos habla de un material suave y moderno

Mancuernas de Decathlon

Son de color negro y tienen un acabado liso pero que al mismo tiempo mejora el agarre, evitando deslizamientos cuando tus manos sudan.

Al mismo tiempo, están diseñadas con un agarre óptimo que te ayuda a optimizar el uso de la mancuerna y que tengas tu mano siempre en una posición más cómoda.

Al mismo tiempo, la forma de los bordes, hacen que estas sean unas mancuernas con líneas rectas que evitan que las mismas se deslicen cuando realizas ejercicios que requieren de apoyo en el suelo. Esto te brinda mayor estabilidad y seguridad a la hora de hacer ejercicios exigentes o que requieren de posiciones donde el equilibrio es muy importante.

Si eres de las personas que trabaja diferentes tipos de pesos, debes saber que están diseñadas hasta en 6 pesos distintos, para que puedas elegir las que mejor te convienen.

Para conocer su disponibilidad, debes dirigirte a la página oficial de la marca y allí encontrarás los modelos que están en ese momento para comprar.

Hemos echado un vistazo a su valoración y nos hemos encontrado con que tienen 4.6 estrellas sobre 5, así que ya por ahí tienes una buena referencia.

En cuanto a su precio, tenemos que contarte que cada una cuesta 14,50 euros, pero las mancuernas suelen comprarse en par, por lo que tendrás que pagar por ambas, 29,99 euros.

Son muy prácticas y versátiles, porque puedes usarlas para diferentes ejercicios, como es el caso de bíceps, zancadas, sentadillas y mucho más.