Cuando de elegancia y moda se trata, una de las referentes más importantes en España es sin duda la Reina Letizia y es que si bien no se caracteriza por usar prendas demasiado llamativas, lo que sí podemos decir es que sabe muy bien cómo combinar sus piezas para dar en el punto con los mejores atuendos.

Esto se debe a que hay piezas que no pueden faltar en ningún armario y la Reina está consciente de ello, es por eso que probablemente el abrigo que trae Mango esta temporada, se lo has visto mil veces y ¡ahora puede ser parte de tu armario!

letizia

La reina Letizia con el abrigo

Infalible y versátil

No te imaginas la cantidad de atuendos que puedes complementar con el abrigo que tiene Mango esta temporada y que por algo se encuentra en lista de espera para la temporada de otoño y también la de invierno.

Un abrigo camel que puedes combinar casi con cualquier prenda y te hará lucir muy bien. Con un corte largo y recto que llega más debajo de las rodillas, puede convertirse en el complemento perfecto para una ocasión especial.

abrigo de mango

Abrigo de Mango

Puedes llevarlo completamente cerrado gracias a sus botones en la parte frontal que permiten que los laterales se solapen entre sí, además de hacer contraste con el color del abrigo. Tiene cuello con solapa, al mejor estilo de las chaquetas formales, dándole un toque elegante en todo momento.

Las mangas son largas y rectas con botones que le agregan un detalle diferente. Su diseño es clásico y atemporal, por lo que podrás usarlo cuando quieras y siempre sentará bien. La prenda cuenta con una etiqueta de “coming son” así que si quieres hacerte con él, debes mantenerte alerta a su lanzamiento, pues más de una está al pendiente para adquirirlo.

Se estima que las tallas disponibles para este abrigo vayan desde la XXS hasta la XXL por lo que seguramente encontrarás la talla que mejor se adapte a tus necesidades y vaya bien con tu figura.

Para hacerte con un abrigo similar al que ha usado un montón de veces la Reina Letizia tendrás que sacar de tu bolsillo 100 euros, que si bien los comparas con el uso que puedes darle y su versatilidad, parecen ser una buena inversión.