Elegir un abrigo de ensueño es el objetivo de todas cada invierno. Y es que encontrar ese modelo que tanto has visto a las famosas en la tele, podría ser la guinda perfecta para la temporada de invierno ¿cierto?.
El tejido de lana que siempre quisiste
El tejido de lana es el mejor aliado para protegerte de las temperaturas más bajas y estamos felices de darte la buena nueva de la temporada. Mango tiene ese abrigo que te conquistará por más que su precio sea mínimo. Con un diseño clásico y de doble botonadura es un abrigo que podrás usar durante todo el invierno y que también se convierte en una excelente pieza para usar en el trabajo, pues resulta muy elegante.
Cuenta con un diseño recto y con cuello pico en solapa que le agrega más elegancia y con estilo tradicional para que lo puedas combinar con pantalones de vestir, vaqueros, camisetas y mucho más.
Es un modelo manga larga que cuenta con puños abotonados para brindarte un mejor ajuste a tu figura. Puedes usarlo abierto o cerrado gracias a os botones en la parte delantera, que además de mantener el abrigo ajustado, tienen un color y tamaño que hace contraste.
En el interior cuenta con un forro suave y delicado para que lo uses todo el día y te protejas del frío sin problemas. En la parte trasera cuenta con un corte recto y sin aberturas, haciéndolo aún más formal.
Este abrigo de Mango es digno de cualquier abrigo de marca y que vas a poder combinar con cualquier tipo de zapatos y que se adapta muy bien al invierno. Esta pieza puede estar en tu armario en 79,99 euros.
La buena noticia es que lo encuentras en dos colores: negro y café, que además puedes encontrar hasta en 7 tallas diferentes para elegir. Aunque tenemos que decirte que está volando y puede que tu talla se agote rápidamente.
El plus que tiene esta prenda es que pertenece a las prendas etiquetadas como Committed de la marca, pues son productos que se han confeccionado con fibras sostenibles y que contribuyen con el medio ambiente.