Una prenda que te hará un look de 10 sin mucho esfuerzo es el nuevo mono que añadió Mango a su catálogo. Es una pieza de vestir que te aportará estilo, comodidad y mucha personalidad. Lo mejor de todo es que podrás comprarlo por un increíble precio.
Se trata de un mono de tejido fluido, que cuenta con un diseño recto y crop, además tiene cuello escotado, tirantes finos y la espalda abierta. En la parte posterior luce unos tirantes cruzados en la espalda, que le da mucha elegancia. Su cierre es lateral y mediante cremallera. Es una prenda que sin duda alguna te va a enamorar.
Esta pieza de vestir fue confeccionada con un tejido compuesto por 68% de viscosa y 32% de poliéster, este dúo hace del mono uno resistente, fresco y ligero.
Si deseas una prenda que te ahorre tiempo para alistarte, este mono de Mango es perfecto para ti. Su sencillez permitirá darle una gran versatilidad al momento de usarlo y combinarlo. Puedes llevarlo con zapatos de tacón, zapatillas deportivas, cazadoras... y siempre te dará un resultado impecable.
Está disponible en color negro, un tono muy versátil que podrás mezclar con unos más vibrantes si quieres hacer contraste, y que también te da la posibilidad de llevar en un look total black.
Si ya caíste rendida antes los encantos de la nueva adquisición de Mango, puedes solicitarlo a través de la página web de manera online o dirigirte a la tienda más cercana de la firma, su precio es de 29,99 euros y podrás hallarlo desde la talla XXS hasta la XXL. No dejes pasar la oportunidad de adquirir una prenda hermosa y barata.
Una prenda versátil y estilosa
El mono es el clásico infalible que nunca pasa de moda y que siempre va a tener un espacio privilegiado en el armario de cualquier chica.
Si la tendencia sporty y comfy todavía no ha desaparecido de tu vida, entonces deberás añadir una prenda como está a tu armario. Estarás lista en 5 minutos para cualquier ocasión y lucirás como si hubieses tardado horas. Serás el centro de las miradas, así que no dejes pasar la oportunidad de tener uno como este.