Aunque la tendencia de faldas más potente de esta temporada es la que lleva los pareos como protagonistas, lo cierto es que hay otras faldas también triunfan. Las midi satinadas y con estampados son un diseño que ha inundado las colecciones de primavera/verano de sinfín de marcas. Como lo ha hecho Mango que trae a la venta una falda satinada con lunares espectacular.
Mango se apega a las últimas tendencias y saca a la venta el clásico estampado de lunares al que las amantes del buen vestir no pueden resistirse. La combinación del tejido satinado con un corte recto, hacen que esta sea una falda ideal para el verano, pues además de adaptarse a todas las figuras, resulta cómoda y ligera.
El diseño de esta espectacular pieza es largo y envasé que estiliza todas las siluetas. A diferencia de las faldas largas tradicionales, este modelo es de tiro bajo y cuenta con un detalle fruncido en la cintura que te garantiza un mejor agarre.
Este detalle se ubica en uno de sus laterales y genera un efecto de onda que se extiende hasta la mitad de las piernas, que en combinación con el efecto semibrillante del tejido satinado, luce muy elegante.
Uno de los atributos de esta prenda es su largo que llega hasta un poco más arriba de los tobillos, convirtiéndose en una falda que puedes combinar con tacones altos, sandalias o cualquier tipo de calzado elegante que quieras usar sin que pierda protagonismo.
El fondo blanco con lunares pequeños en color negro, la hacen una falda combinable prácticamente con cualquier tipo de blusa y de cualquier color. Además, te permite usarla tanto de día como de noche con el mismo éxito.
Su cierre es de cremallera lateral y se mantiene a tono, por lo que prácticamente pasa desapercibida. Al mismo tiempo, la comodidad y frescura están garantizadas, pues el tejido se compone en un 99% de viscosa.
Es una falda que va bien con todas las figuras, es por eso que las consigues desde las tallas disponibles XXS hasta la XXL. La puedes adquirir en la tienda de Mango o en su página web, su precio es lo mejor ya que te puedes hacer con ella por tan solo 39,99 euros.
Larga vida a la falda midi
Está claro que la falda midi satinada es una de esas prendas que seguirán usando hasta la saciedad incluso, podría decirse, el invierno que viene. El flechazo fue instantáneo. Pero como existen más opciones y la falda midi sienta bien sea el estampado o el corte que sea.