Mango ha conquistado todas las miradas con sus sandalias de cuña que son un éxito en todos los veranos y que tienen un acabado delicado en la punta que las hace resaltar del resto. Con un diseño de tiras largas que se ajustan a la pierna con delicadeza y acabados en contraste de textura que crean el mejor efecto.

Las sandalias de Mango son un 10/10

Por donde las mires, estas sandalias de Mango van a enamorarte, se trata de un diseño cómodo y fresco, con una punta redondeada y acabado liso con corte redondeado también que se ajusta a tu empeine con delicadeza y tiene un efecto de amolde suave para llevar a cualquier lugar y en cualquier momento.

Parte del empeine queda descubierto y cuenta con una pieza que cubre el talón con delicadeza, aportando forma y con acabado en textura que contrasta muy bien con el acabado liso en la parte delantera.

El cierre de lazada con acabado delicado y suave es de las mejores cosas que tiene, pues estas tiras envuelven en espiral la zona de la pierna, haciendo que las sandalias se mantengan en su lugar y sin renunciar a la delicadeza.

Zapatos de Mango

El cierre de lazo crea el mejor de los efectos en tu pie, con borde de pieza en acabado liso que crea el mejor de los cierres. Su tacón es el complemento perfecto para estas sandalias de Mango, con un tacón de cuña que tiene una altura de 10 cm y diseño recto para conseguir las mejores pisadas.

Su tacón corrido además tiene un acabado de textura marcada, con líneas profundas y que son un clásico en los zapatos de cuña para llevar con los mejores vestidos y faldas de primavera y verano. El corte está hecho 100% en algodón mientras que el forro está hecho en poliuretano al 100%.

Incluye una plantilla cómoda y agradable al tacto, además de contar con una suela de caucho para pisadas más firmes.

Sus tallas van desde la 35 hasta la 42 y el precio para tener estas sandalias de Mango es de 49,99 euros, además de que vas a poder elegir entre beige y negro.