Ponemos el contrarreloj en marcha, pues ya falta muy poco para hacerse con uno de los vestidos más esperados de Mango durante esta temporada. Ha sido un castigo tener que esperar tanto, pero al fin estamos tan cerca de su fecha de salida, que no podíamos hacer menos que hablar al respecto.
Muy pocas han tenido este vestido en mente, pero otras lo están cazando como no tienes idea, y eso se debe a la versatilidad de este vestido que puede irnos bien incluso en una reunión bastante importante.
Todo esto lo logra el satinado de su tela, haciendo que no podamos quitarle la vista de encima, y tampoco a su color verde. Su precio será cuidadoso con nuestros bolsillos y es un “coming soon” que debemos anotar como compra obligatoria.
¿Qué tiene de especial este vestido corto y verde que Mango nos traerá?
Esta es la carta que se guarda el jugador para el final, y es que la verdad no podíamos esperar menos por parte de la compañía de moda española Este vestido corto cuenta con todo lo básico para hacernos la protagonista durante cualquier noche sin problema alguno.
Su bajo llega por debajo de los muslos, siendo la prenda ideal para usar con unas buenas zapatillas. Las más sencillas irán más que genial, pero también puedes optar por unas con tacones.
Cuenta con unos tirantes delgados que van de la mano con el cuello escotado de esta prenda. De diseño entallado y elaborado con buenos materiales, su color verde sobresale gratamente gracias al satinado que posee la prenda, haciéndola ideal especialmente para esas reuniones importantes que se dan en las noches.
Todo lo comentado le hace ser una prenda ideal para cualquier mujer, y está por llegar a Mango con un precio de 39,99 euros, pero no sabemos si la marca se vuelva loca y quiera venderlo por menos. Como sea, te recomendamos tenerle el ojo encima porque casi llega, y de seguro se venderá con fuerza.