Mango cuenta con un minibolso que es el complemento perfecto para llevar todos los días de verano porque combina con infinidad de estilos. Es un diseño compacto, ligero y con asa cuadrada que le agrega un detalle único y lo hace resaltar del resto.
Mango tiene el bolso con más estilo en verano
Este es un minibolso de Mango con el que vas a conquistar todas las miradas, un diseño que parte de formas geométricas para crear el mejor de los efectos y combinar con muchos estilos. Sus líneas son rectas y cuenta con una parte ancha en la parte superior, con abertura zipper y sin cierre, contando con bordes delicados y suaves, además de conservando el estilo minimalista en todo momento.
Con una base más pequeña, recta y que te permite ubicar este diseño en diferentes superficies planas sin preocuparte porque la bolsa se voltee. Un diseño de acabado liso y agradable al tacto que contribuye con el efecto minimalista, siendo un bolso con asa grande y cuadrada como te hemos mencionado anteriormente.
El diseño de asa cuadrada tiene muy buena estructura gracias a los bordes gruesos y la abertura en medio que le agrega un acabado único y delicado en todo momento. Unas asas que además son acolchadas y tienen la firmeza suficiente para que puedas llevar este bolso con tus mejores estilos.
El bolso más compacto y delicado de Mango
Este minibolso de Mango tiene un tamaño pequeño para que lo lleves con máxima delicadeza y además cuenta con un detalle grabado en la parte delantera que termina de agregarle todo el estilo y que crea un efecto de relieve encantador.
En la parte frontal encuentras el sello de SIMONMILLER, una marca que ha colaborado con Mango para este diseño y que ha acertado por completo porque es un bolso que cada vez se vende más. El color amarillo intensa combina con infinidad de colores y estilos.
Para que tengas una idea de su tamaño, podemos adelantarte que es un diseño que tiene unas medidas de 29 x 19 x 7 cm. Está fabricado en material de fácil mantenimiento, resistente y que va con los mejores estilos, siendo un bolso que está fabricado en gel de sílice.
También nos hemos encontrado con el precio y podemos adelantarte que es un diseño con el que vas a poder hacerte desde ya por 49,99 euros.