Hay quienes prefieren la comodidad por encima del diseño y hay quienes piensan totalmente lo contrario. Pero, el verdadero éxito al momento de elegir una buena prenda de vestir es conseguir aquella que nos haga sentir cómodas y al mismo tiempo tenga un buen diseño.
Parece difícil encontrarse con un blazer de estas características, pero estamos aquí para decirte que no es imposible y lo mejor de todo es que no tienes que gastar un montón de euros.
Al estilo Real
Parece una locura imaginarnos a los miembros de la realeza comprando en tiendas “low cost” pero hay opciones a las que ni ellos pueden resistirse. En este caso, es de Mango y la blazer tendencia que elige la Reina Letizia para protegerse del frío sin renunciar al glamour.
Letizia Ortiz con la americana
En esta oportunidad queremos hablarte de una americana que se encuentra confeccionada en lana reciclada, lo que se traduce en calidez y comodidad en todo momento. Su diseño de espiga ha llamado la atención de todas, de allí que la propia Reina se ha hecho con ella.
Conserva ese corte recto y tradicional de este tipo de chaquetas y con un diseño cruzado que solapa un lateral con el otro, para terminar, ajustándolos con cuatro botones que hacen contraste y te permiten cerrarla por completo.
Blazer de Mango
Su cuello es de solapa y cuenta también con dos bolsillos en los laterales, agregando ese toque formal que tienen este tipo de chaquetas. Puedes usarla para cualquier reunión de negocios, un día de la oficina o simplemente para una cena o celebración especial.
Las posibilidades de combinarla son bastante altas tiene un tono entre beige y crudo que la hace mucho más versátil. Siendo además una buena opción para usar de día o de noche. Puedes usarla con un jersey, una camiseta básica o cualquier prenda blanca y quedará muy bien.
Estas blazers, suelen superar los 100 euros, pero en esta oportunidad Mango se ha preocupado por nuestro bolsillo y la pone a la venta en 79,99 euros, siendo una buena opción para quienes buscan una blazer sofisticada a buen precio.
Como era de esperarse, desde el momento que la Reina ha decidido usarla, sus unidades comenzaron a agotarse, por lo que debes consultar en la página de la marca para saber si la que buscas está disponible o no.