Mango saca su as bajo la manga y pone a la venta uno de los bolsos que podríamos ver perfectamente en cualquier tienda de marca. Un bolso que ha sido confeccionado en un material de acabado liso, con efecto acolchado y además un tono naranja que está muy en tendencia ahora mismo.

Una joya de bolso, por un precio muy razonable

Este bolso de Mango es todo lo que necesitas para tus outfits más exclusivos. Se trata de un bolso pequeño, compacto y de lo más delicado, con diseño de curva en la parte superior y esquinas redondeadas, que le ayudan a mantener una forma rectangular y de lo más elegante.

Destaca del resto gracias a que tiene un acabado semibrillante con efecto de piel que ya habla de que es un bolso fuera de lo común. Este acabado, viene acompañado de un patrón de triángulos o rombos en costura, que se repiten por todo el bolso y lo convierten en una pieza exclusiva.

Bolso de Mango

Cuenta con tiras en los laterales que le ayudan a mantener la forma en todo momento e incluye un forro interior que contribuye con su estructura y estilo. En la parte superior cuenta además con un cierre de cremallera de extremo a extremo, en color dorado y con tirador del mismo material del bolso y que se mantiene a tono con el color naranja.

En los laterales cuenta además con dos tiradores que permiten el enganche del asa de cadena, una pieza que termina de agregarle toda la exclusividad y el estilo. Esta asa de cadena es perfecta para llevar en el hombro o como bolso de mano, con un acabado brillante en color dorado y eslabones grandes que complementan el efecto acolchado.

Sus medidas son bastante compactas e ideales para llevar tus imprescindibles en cualquier celebración, pues son de 25 cm x 7 cm x 15 cm. El color naranja es del que todas están hablando, pero ahora lo consigues también en fucsia y blanco.

Uno de los bolsos más lujosos del momento, puede ser tuyo por 25,99 euros en Mango.