Nunca ha habido un bolso tan atractivo como este en Mango, o al menos no que lo tengamos documentado, pues este bolso luce realmente bien sin tener que hacer uso de “materiales” sofisticados para hacerlo.
Simplemente utiliza abalorios de madera en su estructura, haciendo que tenga un toque verdaderamente único, además de que le da la capacidad de ser atemporal sin importar las circunstancias. Es uno de los bolsos más comentados de la marca española en estos momentos, y por algo será.
Podríamos colocar como a una de las primeras causas de esto que cuesta 39,99 euros, precio que le convierte en un complemento competitivo en comparación con otros bolsos. Además, gracias a con lo que está elaborado, es un bolso bastante resistente, por lo que te durará bastante.
Los abalorios nunca han quedado tan bien en un bolso de este tipo
Este bolso se caracteriza por los abalorios que lo conforman. Estos van de una manera que crean un patrón en todo el bolso que es muy atractivo a la vista. El color principal es el rojo, pero no es el único, pues cuenta con varios detalles de flores con marrón y amarillo.
Esta decoración crea un buen bolso con espacio suficiente en su interior para poder llevar todas nuestras cosas sin problema alguno. Este está protegido gracias a un cierre de botón que va totalmente con todo el estilo del bolso.
Su asa es corta, ideal para que lo llevemos en nuestros brazos o en nuestras manos. Pese a esto, es bastante cómodo de llevar (además de que resulta ser muy ligero). En general, está elaborado con buenos materiales, y sus abalorios son resistentes a la humedad, por lo que no te preocupes si te agarra la lluvia estando con él fuera de casa.
Te lo recomendamos si andas en busca de un buen bolso para esta temporada de verano, ya que es más que perfecto por su diseño y por su estampado floral, así que no dudes en comprarlo.