Mucho se ha hablado de la vida amorosa de una de las reinas del pop y es que Jennifer López es de esas personalidades que haga lo que haga, siempre está bajo la mirada de todos y todas. Y aunque puedes o no estar de acuerdo con muchas de las cosas que hace, lo que no puede negar nadie es que su estilo no lo pierde por nada del mundo.
Sus apariciones en público con su actual pareja ya son normales y es que desde hace un buen tiempo la pareja dejó de esconderse para formalizar su relación. Entre una de esas tantas apariciones, nos hemos percatado de que Mango tiene las botas altas de piel negra con las que Jennifer se pasea con su pareja, Ben Affleck, por Los Angeles.
Una caña diferente al resto
Botas de caña alta hay muchas y más en esta temporada de invierno, pero si se las hemos visto a la diva del Bronx es porque algo especial tienen. Estas botas de Mango son dignas de una celebridad y es que cuentan con un corte diferente en la parte superior que las hace resaltar, pues si las miras bien, te darás cuenta que tiene un desnivel que se sale de lo convencional.
Confeccionadas 100% en piel, tienen un diseño flexible y con pliegues que se generan al caminar, pues la caña no se mantiene ajustada la pierna y le agrega ese estilo casual que se ha mantenido en tendencia por un buen tiempo.
Así mismo, cuentan con un tacón rectangular que te ofrece 5 cm de altura adicionales, pero que al mismo tiempo resulta muy cómodo, por lo que podrás usarlas durante todo el día y los dolores en tus talones y tobillos no serán un problema.
Su punta es redonda y esto te permite combinarlas con outfits casuales y también elegantes sin que desentonen. Estas botas, pueden ir perfectamente con un abrigo largo de invierno, con un plumífero corto e incluso con vestidos de falda corta y en todas las presentaciones lucirá igual de bien.
Actualmente se encuentran disponibles desde la talla 36 hasta la 41, pero es posible que comiencen a agotarse, porque se trata de un diseño que todas quieren tener. El precio que vas a tener que pagar por ellas es de 159,99 euros.