Cada que hablamos de Paula Echevarría, hablamos de su alta capacidad para elegir las prendas ideales para cada temporada y en esta oportunidad, las botas de caña alta de Mango han sido sin duda la mejor opción de todas
Estas son unas botas que desde el primer momento que las hemos visto, nos hemos dado cuenta de que son todo un acierto para el invierno. Pero luego de que se las hemos visto a Paula Echaverría, hemos quedado aún más convencidos.
Mango tiene las botas clásicas e infalibles
Ya hablamos de que son caña alta, pero ahora tenemos que mencionarte que además de eso cuentan con un tacón ancho y diseño básico que podrás combinar con todas las prendas y outfits que se te ocurran sin desentonar.
Cuentan con costuras en los lados que te garantizan máxima sujeción y se mantienen ajustadas a tus piernas, pero no al punto de generar presiones molestas. Su punta en pico y redondeada al mismo tiempo, las hace elegantes y muy versátiles.
El tacón al mismo tiempo de ser ancho es alto, pues cuenta con 10 cm que te aportarán mayor altura si es lo que buscas. Todo tipo de faldas lucirán con este modelo, por lo que son unas botas que podrás llevar de diario o para cualquier celebración.
Está confeccionado piel, pero bajo procesos sostenibles, es por eso por lo que pertenecen a la línea Committed de Mango, siendo una prenda que además de adaptarse a todas, ha sido confeccionada bajo procesos que favorecen al medio ambiente.
En cuanto a color, son unas botas de Mango que se encuentran disponibles solo en negro, pero eso las hace más especiales, porque podrás combinarla con muchas opciones. Ahora, si hablamos de tallas, hasta donde sabíamos, el lanzamiento se había hecho desde la 35 hasta la 42.
Sin embargo, su éxito ha sido tal, que ahora dudamos si todas las tallas están disponibles, por eso te recomendamos verificar en la página a la hora de elegir. No importa la talla, estas botas de Mango están disponibles por 119,99 euros.