Si hay una prenda de estilo moderno y vanguardista es el chaleco. Es una de esas piezas básicas que todos deberían tener a la mano. Por si te interesa, Mango presenta un chaleco que parece sacado de un cuento de hadas y se está vendiendo muy bien en España. Olvídate de pasar desapercibida. 

En los años 90 era una constante, un producto que supo ganarse al público y estuvo muy arraigado. A medida que ha pasado el tiempo, han recibido algunas modificaciones. Ahora los influencers y otros conocedores de moda los han ido incorporando con mayor fuerza estos meses. Ahora bien, si este es uno de los artículos elegidos y tú lo tienes, serás parte de la novedad del país. Mientras los individuos toman conciencia de esta pieza, tú puedes tomar la delantera y obtener el chaleco más destacado de Mango (y tal vez de todas las marcas). Atrévete. 

Chaleco de Mango

Chaleco de Mango

El chaleco de punto (de ensueño) que todas querrán ir a comprar en Mango

Mango exhibe un chaleco sin mangas, tejido con algodón y con cuello redondo. Apuntamos que es “de ensueño” porque tiene un estampado que se asemeja mucho al típico cuento de hadas. Aquel que transcurre alrededor de la casita de bosque y en donde ocurren historias grandiosas, el sueño de muchas niñas. Tal y como te hemos descrito, el diseño es de una casita que se alza discretamente en un bosque de pinos, con un lago, flores y gallinas alrededor. Además, esta visión está enmarcada por nubes esponjosas y aves que vuelan en calma. En definitiva, todo un espectáculo para los que buscan un chaleco original.  

Que la estética de esta ropa no te intimide, puesto que podrás crear diversos atuendos con ella. Te vamos a proponer algunos conceptos que seguro te darán mucha ilusión. El primero es un conjunto con camisa oversize (que llevarías como un vestido corto) y botas altas. El siguiente lo planteamos para los días fríos y es una camisa, vaqueros pitillo y botas. 

A partir de aquí te dejamos para que produzcas tus propias ideas. Eso sí, garantizamos que lograrás cosas grandiosas con el chaleco de punto de Mango