El bañador de toda la vida ahora está con un diseño distinto en Mango, razón por la que se ha hecho bastante popular y ha tenido un auge en ventas como muy pocas prendas para la playa lo hacen.
Este bañador tiene varios detalles encantadores que le hacen ser llamativo, pero la verdad es que lo que más resulta atractivo de este bañador es el hecho de que cuenta con aberturas laterales.
Esto es algo que no se suele ver todo el tiempo en bañadores, y es por eso que esta prenda es una de las que más populares están siendo, y eso también debido a que solo tiene un precio de 39,99 euros.
No dejarás de usar este bañador una vez lo hayas usado
Ya sea para ir a la piscina o la playa, este bañador quedará perfecto contigo y con tu cuerpo gracias a su diseño. Está solo disponible en color negro, pero esto es más que ideal para combinarlo con cualquier tono de piel sin ningún problema.
Está elaborado con muy buenos materiales tales como lo son la poliamida y el elastano, los cuales hacen que su tejido sea bastante cómodo, incluso algo elástico. Perfecto para hacer todo tipo de movimientos a la hora de andar con él, además de que está en varias tallas, lo cual hace posible que cualquiera se pueda hacer con él.
Su escote es recto y su lazo ajustable en la espalda hace posible que se pueda acomodar a nuestro gusto. Todo en este bañador nos gusta, pues es atrevido y a la vez elegante. Es un bikini de una sola pieza, pero esto no le quita lo llamativo.
Si te quieres hacer con él no dudes en ingresar en la tienda online de Mango, lugar en donde solo cuesta 39,99 euros, así que no des tantos rodeos porque ya conoces lo más importante de esta prenda, ahora solo falta que te hagas con este bañador.