Es uno de los bolsos más exclusivos que hemos visto en Mango y nos hemos enamorado desde el primer momento. Se trata de un diseño compacto, de estructura rígida y con un acabado marmoleado muy en tendencia que no vas a encontrar en otro lugar.
Más que un bolso, es un accesorio de Mango
No hemos visto otro bolso como este de Mango y es tan elegante que nos parece imposible dejarlo pasar. Lo primero que ha saltado a nuestra vista es el diseño rectangular, con esquinas muy marcadas y punteagudas que le aportan ese estilo rígido que resulta encantador.
Es un diseño compacto para que lleves tus accesorios de fiesta con el mejor de los estilos, además de contar con un asa de cadena desmontable que lo hace mucho más práctico, en color metalizado y que hace el mejor de los contrastes con el bolso. Cuenta en el interior con un cierre de imán para una mejor sujeción y delicadeza.
El acabado es liso por fuera, con un acabado mate pero que combina el blanco marfil con detalles en rosa claro que le aportan toda la exclusividad y el detalle. En el interior, el diseño es completamente forrado, con un material liso y un tono rosa intenso más a contraste, que le aporta el mejor de los estilos.
Un detalle que nos ha encantado es la cadena desmontable que cuenta con argollas de máxima flexibilidad, para que puedas guardar la cadena en el interior y llevarlo como bolso de mano.
Cuenta con solapas en los laterales para el mejor de los cierres y movilidad y ayuda a mantener la estructura en todo momento en el interior. Cuenta con un único bolsillo principal y es un diseño que resulta perfecto para combinar tanto con outfits de diario como de noche, por lo que es un modelo al que le sacarás máximo provecho.
Para hacerte con este bolso de Mango puedes irte a la colección de fiesta y ceremonia donde se encuentra disponible únicamente en ese color y con unas dimensiones de 18 x 12 x 5 cm. El material de composición es el metacrilato y con un forro de poliéster para mayor durabilidad.