¿Te ha pasado que tienes el outfit perfecto y no consigues el calzado ideal para complementarlo? ¡No eres la única! Todas han pasado por esa situación y es que estamos conscientes de que un buen calzado puede marcar la diferencia por completo.

En la temporada de invierno es común encontrarse con un montón de modelos de botas que son irresistibles y que son perfectas para combinar con tus mejores abrigos, pero en ocasiones buscamos algo más casual y que también vaya con todo.

Su precio no tiene comparación

Si bien su diseño es muy llamativo, primero hablaremos de uno de sus aspectos más destacados: su precio. Mango convierte las botas cowboy en unos botines que arrasan por únicos y porque están rebajados.

En su primer lanzamiento, estos botines alcanzaban un precio de 250 euros, suma que a muchas les hizo dudar, sin embargo, en la actualidad puedes hacerte con ellos por 160 euros, adaptándose a tu bolsillo con mayor facilidad.

Botines de Mango

Botines de Mango

Con un diseño de caña media y un tacón ancho de 5 centímetros, estos botines tienen un diseño único y hecho a mano para ofrecerte una pieza única y diferente. Son muy resistentes y es que están confeccionados con doble costura para garantizarte mayor durabilidad.

Tienen un efecto brillante que los hace lucir mucho más elegante y los podrás combinar con faldas, vaqueros, faldas de jeans y lo que se te ocurra, pues lucirán igual de bien con cualquier outfit.

Al mismo tiempo, cuenta con una suela cómoda y que se adapta a la forma de tu pie, para que camines durante todo el día sin molestias ni dolores. Sus materiales son bastante flexibles por lo que puedes moverte con mayor comodidad.

Es un modelo que se ha mantenido en la vanguardia por muchos años y esta temporada no es la excepción, es por eso que podrás hacerte con ellos para el invierno de este año, pero que se convertirán en una inversión a largo plazo, porque nunca pasan de moda.

Lo que sí debemos recomendarte es que consultes las tallas disponibles antes de comprar, pues se están llevando como pan caliente.