Mango consigue crear unas sandalias únicas, pues van a tono con la temporada, pero no renuncian a la elegancia ni por un minuto. Estas son unas sandalias de Mango de tacón, en color claro y con detalles en el empeine que te harán ser la reina del verano.

Unas sandalias que solo hemos visto en Mango

Estas son unas sandalias de Mango de tacón alto, que elevan la estatura hasta en 9 cm para ofrecerte un aspecto elegante y poder combinar con pantalones y faldas largas con mucho éxito. Estas sandalias además cuentan con un diseño destalonado y empeine descubierto que aporta frescura y te permitirán caminar con mayor comodidad en los días de calor.

Su diseño es bastante simple y delicado, con una tira delgada que se ubica cerca de los dedos y que se encuentra adornada con detalles de conchas marinas de diferentes tamaños y en colores pasteles, que aportan volumen, movimiento y un detalle único.

Así mismo cuenta con una tira del mismo grosor en la zona del empeine que agrega una mejor sujeción y además hace contraste con el calzado. Como si el detalle de las conchas no fuera suficiente, tanto las tiras como el borde de la suela, cuentan con un acabado en textura, que simula un efecto tramado muy característico de las prendas de verano.

Sandalia de Mango

La elegancia de estas sandalias de Zara se mantiene en todo momento, con un diseño de punta cuadrada que suelen tener las más delicadas y con un acabado semibrillante en el tacón que le aporta brillo y sutileza.

Sus materiales también son puro lujo, pues son unas sandalias que se componen en gran parte de lino, un tejido que aporta mucha exclusividad. Por su parte la plantilla y la suela, tienen un acabado acolchado que te brinda mejores pisadas y mayor comodidad al caminar.

En cuanto al color se encuentran disponibles en crudo y el precio para tenerlas en tu armario es de 59,99 euros. Las tallas en las que se encuentran disponibles estas sandalias de Primark van desde la 36 hasta la 41.