Los estampados nunca pasan de moda y las marcas como Mango se han encargado de ofrecer cada vez nuevos diseños que se convierten en un éxito total y que además son prendas que todas queremos tener en el armario.

Es así como Mango ha convertido las letras en vestido y eleva la tendencia de las iniciales a la enésima potencia.

Las letras nunca gustaron tanto

¿Alguna vez te imaginaste que las letras pudiesen estar en una de tus prendas? Pues Mango lo ha hecho posible y con un diseño sencillo, efectivo, con un estampado de letras que está rompiendo todas las tendencias.

Su diseño es manga larga y llega casi hasta los tobillos, lo que ya lo hace un vestido que podrás usar en ocasiones especiales y lucirá muy bien. Está diseñado para que puedas usarlo en lo que queda de invierno y también para el uso durante la primavera, pues su tejido es cómodo y bastante fluido.

Vestido Belinda de Mango / Mango

Tiene un cuello redondo que lo hace mucho más casual y un detalle fruncido en la parte posterior que lo hace llamativo tanto por delante como por detrás. Si quieres un vestido con un toque atrevido, la abertura lateral te permite mostrar un poco tus piernas y hacer que luzca mucho más estilizada.

Máxima comodidad y un estilo único

El forro interior te brinda máxima comodidad y además te permite usarlo durante tiempos prolongados sin que resulte molesto. Además de esto, es un vestido que combina prácticamente con todo, por lo que encontrar unos zapatos de tacón alto o unas sandalias que combinen con este diseño no será mayor problema.

El estampado con fondo y letras blancas, lo hace aún más versátil, pues al ser colores neutros, podrás combinarlo prácticamente con todo lo que se te ocurra y no desentonará.

Hay varias tallas aun disponibles, pues puedes encontrarlo desde la XS hasta la L, pero tenemos que decirte que no sabemos cuántas unidades quedan de cada una de ellas, por lo que, si estás pensando en comprarlo, no debes dejarlo para muy tarde.

Búscalo con el nombre de Belinda en la tienda virtual y hazte con el por 39,99 euros.