No hace falta ser demasiado fan de Jennifer López para saber que la cantante de Nueva York es una amante de los leggings como prenda de vestir. De hecho, la artista estadounidense posee una cantidad espectacular de este tipo de prendas para ir al gimnasio, a correr, para ir a comprar o simplemente para estar por casa.

Por supuesto, cuando alguien con la fama e influencia como Jennifer López, quien tiene 174 millones de seguidores en Instagram, se muestra a menudo con una misma pieza ropa es difícil que esa no se ponga de moda. Los leggings no han sido una excepción en estos últimos años y ahora además grandes marcas como Mango han aprovechado el tirón para sacar una nueva colección exclusivamente dedicada a esta prenda de ropa.

Jennifer López con unos de sus habituales leggings

La colección de Mango que enamorará a Jennifer López

La marca Mango ha aprovechado el tirón del legging para sacar una colección exclusiva que hará las delicias de todas aquellas mujeres que les guste vestir con esta prenda tan elástica y versátil. 

De hecho, en los últimos meses los leggings han vuelto de la pasarela a la calle y cada vez son más las chicas que se atreven a mostrar sus leggings en cualquier tipo de situación cotidiana.

Mango ha querido aprovechar sobre todo este final de verano para apostar por el legging como look para ir a trabajar, el legging de oficina. Y es que como venimos diciendo es una de las prendas de mujer más polivalentes que hay. 

Leggings de Mango

La colección Key Trends de Mango no ha dejado a nadie indiferente con modelos para ir cualquier día a la oficina. Sus precios son muy económicos y podemos encontrar casi cualquier legging por menos de 30 euros, una cifra bastante asequible viendo los precios que tenía esta prenda en los últimos años con el hecho de haberse convertido en una prenda habitual en pasarelas. Jennifer López estaría encantada de ver cómo Mango está convirtiendo su gran debilidad en algo al alcance de todo el mundo.