El complemento perfecto para tu bañador favorito y los días de playa está en Mango. Un vestido largo, de movimiento ligero y con diseño de red que permite el paso del aire, es lo más acertado para la temporada de sol y agua.
Mango conquista el verano con su nuevo diseño
No hay dudas para creer que es uno de los vestidos de Mango más buscados en la temporada y basta con verlo para saber por qué. Su diseño de red es delicado y encantador, con aberturas en forma de rombos y nudos en los extremos que aportan forma y una mejor caída en tu figura, manteniendo el efecto de red en todo momento con el mejor de los estilos.
Además de ser un vestido de red que entra en contraste con el color de tu piel y el bañador que decidas llevar de fondo, es un diseño además con toque moderno y que va con todas las figuras por igual.
Su diseño es de tirantes anchos que van en los hombros con borde de cordón grueso para una mejor forma, además de contar con escote redondeado en la parte delantera que conserva el estilo clásico de los vestidos de siempre.
Como es de esperarse su diseño es recto y de caída natural, por lo que se amolda a las curvas de tu figura con facilidad y no tendrás que preocuparte por presiones incómodas o marcas al momento de utilizarlo.
Es un vestido que tiene muy buen largo, con efecto de red hasta las rodillas y que termina en un bajo con flecos largos y de mucho movimiento que terminan siendo el toque final para este diseño. Estos flecos están hechos con el mismo cordón de la malla y crea un efecto mucho más ligero y de movimiento encantador.
Un diseño que cae con naturalidad también en la espalda, con holgada y ligera que sienta muy bien por donde sea que lo mires. Hasta el momento lo hemos encontrado únicamente en color negro, aunque tenemos que decir que combina con infinidad de estilos.
Las tallas para elegir son 3, siendo un vestido de Mango con el que vas a poder hacerte en S, M y L. Su precio también está disponible desde ya, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte por 59,99 euros.