Sea cual sea la temporada Mango sabe muy bien cómo destacar y en esta oportunidad lo hace con este vestido fluido de animal print. Su versatilidad y modernidad llama la atención de las más atrevidas. Sin embargo, el diseño se adapta muy bien a cualquier estilo.

El vestido de animal print de Mango está en tendencia

La cadena de tiendas Mango se ha encargado de demostrar que el animal print no pasa de moda y este vestido fluido es la muestra de ello. Lejos de lo que puedas pensar este modelo se adapta a todo tipo de mujer, pues su diseño es recatado pero atrevido al mismo tiempo. Además, su fluidez le permite el ajuste a cualquier tipo de figura. 

No se trata del típico vestido de animal print sino de una prenda que en definitiva te hará destacar del resto. Su color base es beige o color hueso y tiene las típicas pintas marrón y negro del estilo de leopardo.

Gracias a sus mangas largas lo podrás utilizar en prácticamente cualquier temporada, pues podrás protegerte del frío o del sol.

Vestido de Mango

Está fabricado con poliéster y la tela es satinada, es un hermoso diseño evasé corto con escote de pico y cierre de lazo. La prenda tiene volantes fluidos tanto en el cuello como en las mangas y tiene una cintura elástica facilitando el ajuste al cuerpo. 

Cuenta con un forro interno hecho del mismo tejido que el exterior y tiene una cinta que permite hacer un trenzado alrededor del cuello que le brinda un toque chic y diferente. 

Debido a la naturaleza de los tejidos es importante considerar que los fabricantes no recomiendan su secado en secadoras ni planchar a temperaturas superiores a los 110 ºC.

El modelo es totalmente atemporal y encaja perfectamente para irte de fiesta, celebraciones o reuniones de trabajo. La disponibilidad de tallas va desde la 0 hasta la 10 y lo puedes encontrar en la tienda online de Mango en 99,99 euros.