Mango ha sorprendido cuando ya dábamos la temporada de estampados por cerrada, esta vez con un vestido elegante, de buen contraste, estilo ligero y de corte largo para que vayas a ese evento importante con el mejor de los estilos.
Una prenda de Mango con la que aciertas sí o sí
Este vestido de Mango tiene un diseño de cuello estilo camisero, con solapas en pico y de tamaño discreto que hacen que el cuello luzca mucho más estilizado. Viene acompañado también de un botón en medio y en la parte delantera que te permite llevarlo escotado o completamente cerrado según tu estilo.
Los hombros se mantienen rectos y con acabado liso, haciendo que tu figura luzca mucho más elegante y acompañados de mangas largas y holgadas que aportan máxima frescura y hacen que los brazos luzcan también más estilizados. Las mangas mantienen la elegancia en todo momento con cierre de puños ancho que se ajustan a las muñecas.
El diseño de Mango es ceñido a la cintura, para crear un efecto más delgado y viene acompañado de un lazo en medio que además de reducir el vestido al cuerpo, luce muy bien.
Finalmente nos encontramos con una falda larga que llega hasta mitad de pierna, por debajo de las rodillas y con un bajo redondeado que le aporta mucho movimiento. Se ensancha ligeramente en la parte inferior y gracias al tejido ligero es una falda que se mueve con mucha naturalidad.
Un detalle que nos ha encantado del bajo es la abertura en uno de sus laterales, que aporta un toque más atrevido, pero sin renunciar a la elegancia.
Hay dos estampados para este vestido de Mango, uno de rayas a contraste y otro de flores, ambos igual de atractivos y que seguramente aprovecharás más de una vez para utilizarlo. Las tallas son tan variadas que no hay excusas para no hacerte con él, pues lo consigues ahora mismo desde la XXS hasta la 4XL.
Es una prenda nueva de Mango, pero su precio nos ha parecido bastante considerable, pues lo encuentras disponible por 29,99 euros.