Mango tiene unas botas que son la mejor elección para la temporada de invierno y que vas a querer tener en tu armario sí o sí. Un diseño de caña alta, confeccionadas con un material agradable al tacto y de buena flexibilidad para llevar a todas partes.

Se encuentran ya disponibles en Mango y se han convertido en las más buscadas. Unas botas de caña alta que superan las rodillas, con un efecto amplio y delicado con pliegues que se mueve con delicadeza y comodidad mientras caminas.

La caña alta es flexible y cómoda, con pliegues delicados y efecto brillante que las hace parecer como unas auténticas botas de invierno fabricadas en cuero. Cuentan con una forma delicada en el pie y de buena estructura para que camines con firmeza.

Bota de caña alta / Mango

Las botas de Mango nunca pasan de moda

Con costuras delicadas en el empeine que le aportan un mejor ajuste, además de contar con una punta redondeada para un estilo versátil y que puedas utilizarlas de diario con diferentes outfits. Cuentan con una suela gruesa y rígida que aporta mejor estructura.

Al mismo tiempo son unas botas de tacón cuadrado, de unos cuantos centímetros y que además te brinda pisadas más firmes para que puedas utilizarlas en suelos húmedos, con nieve y demás.

La suela también cuenta con costuras marcadas y gruesas que ayudan a que el calzado mantenga la forma en todo momento. Hemos indagado sobre las tallas y nos hemos enterado que vas a encontrarlas disponibles desde la 35 hasta la 40.

Bota de caña alta / Mango

Hemos indagado la disponibilidad y todas ellas estaban disponibles, aunque mientras más se acercan las festividades, probablemente mayores sean las posibilidades de que se agoten.

Sus materiales son de calidad y cómodos al mismo tiempo pues son unas botas que combinan poliuretano y zinc en el corte, mientras que el forro se compone de poliéster principalmente. La plantilla por su parte es de poliuretano para un mejor acople al pie y con una suela de caucho que brinda durabilidad y estabilidad. Desde ya puedes hacerte con estas botas de Mango por un precio de 59,99 euros.