Es seguro que el tiempo volverá a ser inestable pronto con la llegada del otoño. Es momento de dejar de lado los bikinis, los vestidos de algodón y los shorts para concentrarse en lo siguiente. Así que se apuesta nuevamente por los blazer, sobretodo, jeans, etc. A tal efecto, todas las expectativas están puestas en las marcas, ¿qué harán para sorprender esta vez? Oportunamente, Mango diseña un look de ejecutiva digno de Kim Kardashian. Si quieres destacar esta temporada, lee el resto.
Cuando se trata de outfits ejecutivos, Kim Kardashian no viste trajes anticuados o aburridos. Sabemos que el estilo de la socialité es sugerente, elegante y de buen gusto. El hecho de que sea un día laboral, no quiere decir que se deba perder el sentido de la moda y la seducción.
Por lo tanto, Mango mantuvo el Norte y se fijó en lo que usaría Kim y otras celebrities para crear una nueva tendencia. Se trata de una pieza que no puede faltar en ningún armario y que ha evolucionado. Nos referimos a la gabardina tipo vestido de colección de la multinacional española.
La gabardina tipo vestido de Mango que se llevará toda la atención
Esta gabardina-vestido está elaborada completamente en poliéster, por lo que ofrece impermeabilidad. Es un diseño corto y recto, de color negro y con un forro en el interior. Por ende, esta confección envuelve la mirada, porque con todos sus detalles resulta imposible pasar desapercibida. El escote en V, la doble columna de botones y las mangas extensas con puños abotonados lo son todo. Es un vestuario muy favorecedor y tiene un lazo para ajustarse a la cintura.
Como vestido, exhibe todas las posibilidades para triunfar. Se puede emplear para ir a la oficina, un evento casual o una reunión especial. Habitualmente, se combina con botines, si quieres ir a lo Kardashian, siempre puedes añadir pendientes XL, micro gafas y un bolso llamativo. No obstante, si lo prefieres más formal, también vale usar pantalones (ajustados, mejor). Pero resulta ser tan versátil que, decidas lo que decidas, estará bien.
En fin, Mango diseñó un look de ejecutiva digno de Kim Kardashian y todos lo adoran. Sin duda, esta es una inversión inmejorable que podéis encontrar en su página web.