Las sandalias de tacón inclinado en Mango se convierten en el centro de atención para las amantes del estilo elegante, pues son ideales para llevar con pantalones o faldas de buen largo y estilizando la figura desde el primer momento. Con diseño de tiras para mejor ajuste en el empeine y costuras que le agregan detalle.
Unas sandalias de Mango confeccionadas en piel que son pura elegancia
El nuevo diseño de sandalias en Mango resalta del resto por contar con un tacón inclinado que crea un efecto visual único y manteniendo el buen soporte del pie en todo momento. Esto hace que sea un calzado con altura desde el talón hasta la parte delantera del pie.
Este tipo de tacón proporciona estabilidad y comodidad al caminar, ya que distribuye el peso de manera uniforme sobre el pie. Además, el tacón inclinado añade altura sin comprometer la estabilidad, lo que lo convierte en una opción elegante y práctica para eventos formales o informales.
La forma de las sandalias es abierta en la parte delantera, lo que permite que los dedos estén al descubierto y proporciona ventilación al pie durante el uso. De tiras cruzadas en la parte delantera del pie añade un toque de estilo y buena sujeción en el pie, contando además con una tira adicional en la parte posterior que garantiza un ajuste seguro.
Estas sandalias están fabricadas con un material resistente y antideslizante que proporciona tracción y estabilidad al caminar. Además, la suela tiene un diseño texturizado que ayuda a evitar resbalones y caídas en superficies resbaladizas. Esto asegura una experiencia de uso segura y cómoda en una variedad de condiciones y entornos.
de piel para mujer, disponibles en la tienda en línea de Mango, son un calzado elegante y moderno diseñado para proporcionar estilo y comodidad en cualquier ocasión. Fabricadas con materiales de alta calidad y un diseño cuidadosamente elaborado, estas sandalias destacan por su sofisticación y versatilidad.
El material principal utilizado en la confección de estas sandalias es la piel caprino, conocida por su durabilidad, suavidad y flexibilidad. Los tres colores para elegir son burdeos, negro y nude. Su precio es de 120 euros.