Mango conquista a todas con una falda que es puro estilo y elegancia. Se trata de una falda larga, con acabado satinado y un estilo suelto que además de ser muy útil para llevar a tus eventos más importantes, es una falda que se ajusta a todas las figuras.

Es la falda top de Mango para el verano

Nos hemos topado con esta falda de Mango con diseño evasé, de las más delicadas y con mucho movimiento en el bajo para aportar elegancia y exclusividad. Su diseño midi se ajusta a las caderas con suavidad y ajuste en la cadera para ceñir la cintura y destacando las curvas de la cadera al mismo tiempo.

El tejido le permite amoldarse a los muslos con mucha delicadeza y caída natura, de agradable tacto y resultando de las más ligeras y elegantes. Es una falda que tiene un estampado de rayas kodak, con estampado asimétrico que se le aporta mayor movimiento y dinamismo.

Falda de Mango

Es de esas faldas de Mango que combinan con infinidad de tops y sandalias, así como con zapatos altos y de tacón. La cintura elástica le permite ajustarse con precisión a la cintura y además hace que el cuerpo se amolde mucho mejor.

El bajo tiene movimientos en volantes, con pliegues que se mueven naturalmente y con un largo que hace que tus piernas luzcan mucho mejor. Hemos indagado y el único color disponible para esta falda de Mango es el lila, con rayas blancas que crean el mejor de los contrastes.

La infinidad de tallas es una de las cosas que más nos ha sorprendido, pues es una falda que se encuentra disponible desde la XXS hasta la 4XL. Todas se encuentran disponibles, pero probablemente comiencen a agotarse con el paso de los días.

Esta es una falda de Mango de la colección Committed, una colección que contribuye con los procesos sustentables de fabricación. Además, pertenece a la colección de fiesta y ceremonia, siendo de las más elegantes de la cadena.

Es una falda que puedes comprar por 29,99 euros.