La nueva chaqueta doble faz de Mango está dando mucho de qué hablar, pues combina estilo, originalidad y un acabado de efecto piel que la convierte en una excelente opción para la temporada de invierno.

Una chaqueta de diseño corto que conquista a todas en Mango

Esta es la chaqueta con la que Mango destaca del resto, tanto por acabados como por estilo, así que por donde la mires es un gran acierto. Su cuello tipo camisero es uno de sus puntos más destacados, con solapas en pico y bordes de costura que le aportan detalle.

Un cuello de buena estructura que además se mantiene firme en todo momento y que viene acompañado de un acabado en efecto pelo que aporta suavidad, delicadeza y máximo confort, pero además le agrega un estilo único y diferente.

Esta cazadora cuenta con costuras marcadas en los hombros para agregar un estilo recto, elegante y preciso, además de hacer que tu figura luzca mucho más recta en la parte superior. Las mangas por su parte, también cuentan con un corte recto, con la holgura suficiente para que te muevas con comodidad y terminando en puños también con acabado en pelo suave.

Chaqueta de Mango

El diseño doble faz le permite contar con un borde de pelo también en la parte delantera, creando un contraste de texturas y color entre el acabado en piel y el efecto pelo. Esta cazadora al igual que las biker tradicionales, se cierra en la parte delantera con una cremallera metálica en color plateado que nunca falla.

Contando además con bolsillos en la parte delantera también de cremallera para proteger tus manos ante el frío. Incluye un forro interior que aporta suavidad y comodidad en todo momento.

La hemos encontrado en Mango únicamente en color negro, aunque ya de entrada podemos decirte que vas a poder combinarla con un montón de estilos. La variedad de tallas sí es más extensa, siendo una chaqueta con la que puedes hacerte desde la XS hasta la 4XL, por lo que opciones hay para todas.

Y lo mejor de todo es que a diferencia de una cazadora de piel que puede ubicarse en cientos de euros, este modelo de Mango está disponible desde ya por 69,99 euros.