En el catálogo de Mango nos hemos encontrado quizás con uno de los vestidos más bonitos en lo que llevamos de año. Se trata de un modelo midi y con corte ajustado, que tiene detalles drapeados para añadir movimiento, elegancia y sofisticación a tus outfits. Además, no tiene mangas, lo que le otorga delicadeza y un aspecto único.
Mango tiene el vestido entallado y de corte midi más buscado de la temporada
Los diseñadores de Mango estaban con un nivel de inspiración máxima cuando confeccionaron este vestido. Es un modelo que destaca por su diseño drapeado, pues le añade una sensación de movimiento única y le da un punto de elegancia y exclusividad. Además, los hombros son totalmente descubiertos, esto hace que tenga un toque distintivo y seductor. Uno de los puntos llamativos de este modelo es que puedes ajustar la zona de los hombros según tus gustos, ya que puedes crear un diseño plano, también podrás subirlo o bajarlo un poco más según tus gustos. Esto te permite también usar collares o bufandas para realzar la zona y lucir looks envidiables y elegantes allá donde vayas.
Es un vestido pensado para usarse ajustado y que gracias a que cuenta con un tejido luido y ligero, resulta perfecto para los días de calor. En el bajo tiene un corte asimétrico y gracias a su largo midi se puede combinar con facilidad con una buena variedad de calzados desde zapatos de vestir clásicos hasta zapatos bajos, pero elegantes. De la parte trasera resalta la espalda y cuenta con el mismo diseño drapeado de la parte frontal, creando una sensación de movimiento única. Uno de sus puntos fuertes es que lo puedes usar en un montón de situaciones, fiestas, bodas, cena...
El vestido tendencia en Mango, no tiene mangas ni cierre
En Mango no descansan y este vestido es prueba de ello. Su diseño combina un escote asimétrico que deja al descubierto los hombros con un drapeado lateral que va por todo el vestido y que hace que se realce la figura. Además, el drapeado le ofrece una movilidad única para este tipo de modelos. Cuenta con un corte favorecedor se ajusta al cuerpo de forma delicada, resaltando la figura femenina de una manera sutil y elegante. Tiene una longitud midi por lo que es perfecto para cualquier temporada del año. Uno de sus puntos fuertes es que se combina con facilidad, lo puedes usar con zapatos de tacón alto, unos pendientes largos y un bolso de mano a juego.
También, puedes optar por un look casual con unas sandalias planas, un collar sencillo y una chaqueta vaquera. Por lo que, no importa cuál sea el estilo que elijas, este vestido garantiza atuendos sofisticados y favorecedores. En su confección se usó poliamida y viscosa, sus costuras son resistentes, así que no solo es suave y cómodo sino que es resistente y duradero. Está disponible únicamente en color crudo, pero en lo que si encuentras variedad es en las tallas, pues van de la talla S hasta la L. Su precio es de 49.99 euros y lo consigues online o puedes hacerte con él directamente en una tienda física de Mango.