Mango nos deleita con un vestido que es capaz de convertirse en uno de tus imprescindibles. Se trata de un modelo con diseño recto y corto, con detalles de ondas muy bien conseguidas, que no pasan desapercibidas. Además, incorpora un escote que va a atraer todas las miradas y si le añades accesorios complementarios conseguirás un outfit para cualquier ocasión.
Luce espectacular con el vestido de tirantes de Mango
Los diseñadores de Mango han sacado de sus talleres un vestido de corte medio que llegó para ser tendencia. También incorpora unos tirantes finos ajustables, gracias a que los hombros quedan al descubierto, proporcionando una sensación de libertad, comodidad y frescura en todo momento.
De igual manera, destacan los volantes con aspecto de onda, que le aporta movimiento y fluidez, además permite que se adapte a tu silueta, pero sin marcarla.Se trata de un modelo que por dónde lo veas te va a llamar tu atención, a pesar de tener un diseño sencillo que resulta sofisticado, esto gracias a su cuello escotado con detalles de ondas y forma de corazón el cual realza tu busto.
Los volantes están distribuidos de forma estilizada, ya que le ofrecen una sensación de caída, la cuál crea una muy buena movilidad al ir caminando. Sus costuras son de lo más resistentes y un gran punto a su favor es que apenas son notorias, esto hace que las miradas estén puestas solo en el vestido.
Su diseño trasero es igual de excepcional, pues la mitad de la espalda queda descubierta, cuenta con una cremallera para su cierre y tiene un volante justo en el medio que forma parte del diseño frontal. Además, cuenta con un aspecto corrugado, el cual es agradable al rato y es muy práctico, pues evita el uso de una plancha para mantenerlo siempre liso.
Mango conquista todas las estaciones su vestido
En Mango siempre están diseñando para innovar y prueba de esto es este vestido. Este este vestido está preparado para acompañarte en todas esas salidas en las que quieres destacar. Es modelo que puedes usar tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Puedes combinarlo con unas sandalias planas o unos tacones, según el estilo que quieras conseguir.
En el interior incorpora un forro de poliéster, pero gracias a qué está confeccionado en lyocell y poliamida resulta de lo más suave y ligero, ideal para esos días de calor intenso. Su mantenimiento es sencillo, pues es posible que uses máquina, eso sí mantenlo siempre alejado de la secadora.
Si te preguntas las tallas disponibles te comentamos que lo encuentras desde la talla Xs hasta la XL, pero es recomendable que consultes si tienen la tuya antes de comprar. Está disponible únicamente en color salmón, su precio es de 39.99 euros y lo consigues en la página web o en las tiendas físicas de Mango.