Este es el jersey con el que Mango conquista los días de frío y a las amantes de la moda, con un diseño holgado, ligero y con rayas en diagonal que le aportan movimiento, estilo y máxima elegancia para combinar una y otra vez.

Es el jersey de Mango que sorprende a todas

Tener este jersey de Mango vas a poder combinarlo muchas veces y es todo un acierto en tu armario. Lo primero que llama la atención es su cuello Perkins, con ese acabado semialto y que estiliza la figura para hacerla lucir más elegante.

Viene acompañado de un acabado acanalado que se amolda al cuello con delicadeza y además aporta suavidad para que puedas lucirlo con comodidad en todo momento. Los hombros ligeramente caídos y con costuras marcadas le aportan un mejor amolde a la figura.

Es un jersey de corte holgado y recto que se ajusta a todas las figuras y mantiene el estilo elegante en todo momento. Sus mangas se mantienen también holgadas y son largas para protegerte de las bajas temperaturas con facilidad.

Jersey de Mango

Estas mangas terminan en puño acanalado y ajustado para un mejor amolde a la figura y que hace el juego perfecto con el acabado acanalado y recto en el bajo. El acabado de textura es suave y cálido, siendo un jersey de lo más cómodo para el día o la noche.

Tiene una gran resistencia y durabilidad, pues se compone de un tejido de punto grueso que combina poliéster, acrílico y elastano, siendo agradable al tacto. Por lo que debes tener precaución al momento de lavarlo.

El estampado combina rayas delgadas que combinan gris claro y pastel o el negro, siendo una de esas prendas que nunca pasa de moda. Hay tallas para todas las medidas porque vas a poder elegir entre XXS y XXL, aunque algunas ya empiezan a agotarse.

Ya hemos mirado su precio y nos ha parecido encantador pues es una prenda con la que puedes hacerte por 25,99 euros.