Pasar desapercibida no es una opción con este vestido que roba todas las miradas por su acabado en lentejuelas y que además tiene un diseño entallado que hace que todas las curvas de tu figura sean las protagonistas.
Novedad en la colección de fiesta y ceremonia de Mango
Basta con verlo para saber que es uno de esos vestidos de Mango que prometen agotarse rápidamente. Se trata de un diseño que se mantiene ajustado en la figura en todo momento y que además no necesita de muchos accesorios para complementarse.
Su cuello halter lo hace elegante, con un estilo cruzado de tiras anchas que le permiten acoplarse con delicadeza en tu figura y contando con bordes de costura marcada que aportan una mejor forma y estructura.
Este diseño cruzado abre paso además a una abertura en la parte frontal en forma de gota que le agrega un detalle más elegante y delicado, ajustándose con delicadeza en el busto y consiguiendo una mejor forma en todo momento.
Entallado desde el busto, hasta la cintura y caderas, haciendo que las curvas de tu cuerpo resalten desde el primer momento y robándose todas las miradas. Es un vestido de buen largo que se extiende casi hasta los tobillos, terminando en un bajo recto y con una costura en medio para mantener la forma de la falda en todo momento.
Diseño de hombros escotados que es puro lujo en Mango
El acierto de este vestido de Mango está por donde lo mires, pues si bien su cuello es una de nuestras cosas favoritas, podemos adelantarte que cuenta también con un escote de hombros en la espalda que lo hace lucir aún más elegante.
Ajustado en mitad de tu espalda y con un cierre de cremallera oculta para una mejor sujeción y mantener el efecto entallado en todo momento. Para conseguir una mejor sujeción, este diseño incorpora también botones en el cuello, lo que te permite terminar de ajustar y que puedas llevarlo con el mejor estilo.
Para un estilo más atrevido, este diseño cuenta con una abertura en el bajo, en la parte posterior específicamente, que deja ver las piernas con delicadeza y además aporta mayor comodidad al caminar.
Su acabado es brillante gracias a que está cubierto de lentejuelas pequeñas por donde lo mires, siendo el centro de miradas y en color plata para que puedas combinar con infinidad de calzados. Hay tres tallas para elegir en este vestido y son S, M y L, por lo que hay opciones para diferentes figuras.
Cuenta también con forro interior para un tacto más agradable y contribuir además con la forma. Tanto el tejido exterior como el interior, se componen principalmente de poliéster, combinándose con elastano para conseguir un mejor ajuste en tu figura.
Seguramente ya tienes intriga sobre el precio, pues bien te adelantamos que uno de los atuendos de lujo de Mango puede estar en tu armario por 59,99 euros.