Mango ha cautivado a más de una y ya tiene uno de los vestidos de la temporada que además se acopla a todas las figuras. Se trata de un vestido con escote asimétrico, con tirante ancho en los hombros y que deja el otro hombro al descubierto para mayor comodidad y estilo.

Mango y uno de sus vestidos más buscados

Este es un vestido de Mango que todas quieren tener en su armario porque favorece todas las figuras y además está disponible en dos colores igual de tentadores y que harán que todas las miradas se posen en ti.

Un vestido de Mango que tiene efecto moldeador en la figura pues se mantiene entallado en todo momento, con buen ajuste en el busto y realzando tus atributos para conseguir un efecto encantador por donde lo mires.

Este diseño se mantiene ajustado en la cintura, con efecto estilizante y que moldea las caderas para un acabado encantador y que también se ajusta a la mayoría de figuras. El diseño se mantiene ajustado también en los muslos, y con un largo que se extiende por debajo de las rodillas para conseguir un efecto elegante.

Vestido asimétrico abertura / Mango

Vestido de Mango con abertura en el bajo

Es un vestido que cuenta con una abertura en el bajo, específicamente en el lateral, para conseguir un efecto más que favorecedor y que deja ver la pierna con un toque atrevido, pero sin que tengas que renunciar a la elegancia.

El bajo asimétrico cuenta con pliegues delicado y movimiento ligero para conseguir un efecto de frescura y comodidad aun cuando se trata de un vestido elegante. Es un vestido que se amolda automáticamente a la figura, así que no tienes que preocuparte por cremalleras incómodas ni mucho menos.

Un vestido que además ha sido confeccionado con tejido agradable al tacto y que aumenta la comodidad, pues nos hemos encontrado con que se ha combinado viscosa y poliamida para conseguir un tacto único.

Vestido asimétrico abertura / Mango

El tejido además viene acompañado de un detalle acanalado de líneas marcadas que van desde el cuello hasta el bajo para conseguir un efecto más cómodo y encantador.

Las tallas son bastante variadas, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XXL. Algunas de las tallas se empiezan a agotar en los dos colores, por lo que tendrás que mirar por tu propia cuenta para asegurarte de que se adapte a tus medidas con mayor facilidad.

 En cuanto a colores, podemos adelantarte que es un vestido que consigues desde ya en negro para quienes buscan un estilo sobrio y en fucsia para quienes buscan un vestido de un color más vivo y atractivo.

También nos hemos encontrado con su precio y desde ya podemos adelantarte que te resultará más que tentador, pues este es un vestido con el que vas a poder hacerte desde ya por 25,99 euros y que además vas a poder comprar directamente en el sitio web, consultando las condiciones de compra y los costos de envío.