El nuevo mono largo de Mango es sinónimo de estilo, elegancia y frescura, en dos colores que van muy bien con la temporada de primavera y un estilo que aporta por la comodidad en todo momento. De mangas cortas y ajuste en la cintura, robará más de una mirada.
Tejido de viscosa para un mono encantador de Mango
Con el nuevo mono de Mango vas a triunfar en más de una ocasión, pues se adapta a eventos tanto de día como de noche y lo mejor de todo es que también se adapta a diferentes figuras gracias a su estilo recto. Conserva el clásico cuello camisero de toda la vida, con puntas marcadas y bien definidas que le aportan la mejor forma y escote en V en la parte delantera. Su cierre es de botones hasta la cintura y esto te permite llevar el cuello abierto en la posición que lo sientas más cómodo.
El diseño se mantiene holgado en la parte superior para que lo lleves con mucho estilo, un diseño de mangas cortas, con borde liso y sin costuras en los hombros, consiguiendo una caída delicada con movimiento ligero en todo momento para mayor frescura. Se ciñe en la cintura gracias al cinturón de diseño ancho que está confeccionado en el mismo tejido y cuenta con una hebilla también de tamaño XL para conseguir un ajuste preciso y con mucha elegancia. Es un cinturón completamente funcional, con varios orificios para que lo ajustes en tu figura según la posición que mejor te va.
El mono de Mango con botas acampanadas que se convierte en favorito
Por donde sea que lo mires, es un mono de Mango con decisiones muy acertadas, pues cuenta con detalles que aportan elegancia y estilo desde el cuello hasta el bajo. Con bolsillos en los laterales que aportan estructura y un corte clásico que no puede faltar en este tipo de prendas. Las perneras se mantienen holgadas, con movimiento ligero y se ensanchan aún más en el bajo, hasta conseguir una bota acampanada y de buen volumen que recuerda a esos monos clásicos de otros años.
Con borde liso y movimiento encantador, estas perneras son ideales para combinar con sandalias altas y llevar tu propio estilo a donde quiera que vayas. Para conseguir una mejor forma, las perneras cuentan además con una línea marcada en medio que también contribuye con el estilo y hace que luzcan mucho más elegantes. Para terminar de ajustar el diseño, este mono cuenta con cierre de cremallera lateral que se mantiene invisible para que el mono sea el gran protagonista. En cuanto al tejido, te adelantamos que es un mono que se ha confeccionado principalmente en viscosa, y se combina con poliéster para conseguir una muy buena combinación.
El forro de este mono es también de poliéster y se combina con algodón para un tacto mucho más agradable. Los dos colores para elegir en este mono son el coral y el crudo, siendo ambos igual de elegantes y adaptándose a un montón de estilos sin duda alguna. Sus tallas van desde XS hasta XL, y el precio para hacerte con él es de 49,99 euros.