Mango ha sorprendido a todas con un vestido lleno de color, delicadeza y elegancia. Se trata de un diseño de hombros al descubierto, con escote de corazón en la parte delantera, con buena sujeción y ajuste preciso que mantiene el busto en su lugar y crea un efecto que realza al estilo.
Escote único en Mango
Es un diseño de escote único en Mango porque viene acompañado de un cierre de nudo y tirantes anchos que caen con delicadeza y elegancia en la parte delantera. Con un efecto de lazada marcada y en picos que son dignos de un vestido de lujo.
Cuenta también con una abertura en medio que deja ver parte de la piel con delicadeza y que también entalla el vestido a la cintura con mayor precisión, estilizando la figura en todo momento para llevar con un estilo más que favorecedor.
Es un vestido que se mantiene ajustado también en las caderas, moldeando tus curvas y una falda que se extiende por debajo de los tobillos, con una falda amplia y de volumen encantador, que es pura elegancia y que vas a poder combinar con zapatos altos, sandalias de tacón y los mejores estilos a donde quiera que vayas.
Se mantiene ceñido en la espalda, moldeando tus curvas y también con escote en los hombros para máxima delicadeza. Pero lo que más enamora de este diseño de Mango sin duda es la combinación de colores de su estampado. Con líneas marcadas en pico, es un diseño que combina franjas en azul, verde manzana y verde claro, para un contraste único y que grita verano a donde quiera que vayas.
Además de tener un diseño más que favorecedor, es un vestido que se ha confeccionado en un tejido 100% de algodón, lo que aporta suavidad, comodidad y frescura para llevar en esta época del año.
Termina de ajustarse con delicadeza a la figura, contando con una cremallera lateral que ciñe el vestido a la figura con el mejor de los éxitos. Las tallas en las que puedes hacerte con este vestido van desde la XS hasta la L.
El precio ya está disponible en Mango y es un vestido de gala para el verano con el que puedes hacerte desde ya por 89,99 euros.