Si de entrada ya tenemos claro que la mejor forma de hacer nuestras actividades del día a día es con prendas cómodas y de calidad, cuando hablamos de prendas para estar en casa, estas dos características son aún más importantes.
Mango lo sabe y es por eso que cuenta con una línea para estar en casa, que además de brindarte el máximo confort, te brindan la posibilidad de dar un paseo cerca sin que tengas que cambiar de outfit.
Estampado irresistible
Lo primero que tenemos que decir de este conjunto es que rompe con lo que conocemos como ropa de estar en casa, pues basta con ver su estampado para saber que no se trata de uno más.
Venimos a contarte que Mango tiene un pijama que podrías llevar por la calle porque tiene glamour y el precio rebajado, así podrás hacerte con él sin mucho remordimiento.
Se trata de un pijama completo que incluye una camiseta y pantalón elaborados 100% en algodón, haciendo que sea una prenda muy cómoda de usar durante todo el día. Su estampado floral en color rojo y con fondo claro, te permiten usar este pijama e incluso recibir invitados, amigos o familiares en casa sin perder el estilo.
Su diseño es largo, recto y holgado, así que no tendrás que renunciar nunca a la comodidad.
La camisa cuenta con un cuello de solapa redondo bastante sutil y con una línea blanca de borde que agrega mayor detalle. Además, cuenta con cierre de botones que van desde el cuello hasta la parte inferior, para brindarte mayor comodidad.
Por su parte, el pantalón resulta igual de cómodo, con perneras anchas y una liga en la cintura que te permite ajustarlo a tu figura con facilidad.
Para hacerte con él, puedes hacerlo por separado, así que, si lo tuyo es el pantalón y ya tienes prendas para combinarlo, debes saber que el precio actual es de 22,99 euros. Un precio más bajo al original, pues se encontraba disponible por 29,99 euros.
Debes ir a la página oficial para conocer las tallas disponibles y como plus, debemos mencionarte que esta prenda se ubica en la colección committed de la marca, donde los procesos para su confección son sostenibles.