Mango tiene un abrigo que está elaborado a partir de materiales de enorme calidad, a través de un proceso sostenible que permite reciclar parte del poliéster utilizado para reducir la emisión de contaminantes al medio ambiente.

El nuevo abrigo de espiga de Mango te hará lucir genial

Este abrigo de Mango viene en color gris claro vigoré y su parte externa se encuentra confeccionada a partir de un tejido de espiga, una fibra textil fabricada a partir de lana y poliéster con cuerpo y muy suave al tacto.

Esta prenda posee en su exterior una composición equivalente a 38% de poliéster, 21% de lana, 36% de acrílico y 1% de viscosa. Mientras que su forro está elaborado con 51% de viscosa y 49% de poliéster.

Este abrigo forma parte de la colección Committed, por lo que puede ser combinado con otras prendas de esta línea. Posee un diseño largo el cual se extiende desde el cuello hasta cubrir tres cuartos por debajo de la rodilla.

Su corte es recto sin llegar a ser ajustado, lo que permite que caiga de manera natural sobre los hombros, cubriendo tu cuerpo de forma natural. Cuenta con unas mangas que cubren los brazos en su totalidad, protegiéndolos de elementos naturales como la nieve, el frío o la nieve.

Abrigo de Mango
Abrigo de Mango

Su manga posee un diseño overzise siendo un poco más ancha al llegar a los puños. Posee un cuello en forma de solapa bastante característico en este tipo de prenda.

Su diseño incluye en pliegue en la parte trasera y frontal que le permite ganar un mayor nivel de ergonomía al caminar. Cuenta con un sistema de cierre a través de 3 botones negros de mediano tamaño situados de forma horizontal al frente de la prenda.

Incluye un par de bolsillos de gran tamaño cubiertos por solapas en su parte posterior, en los que podrás colocar tus manos para protegerlas del frío, o simplemente almacenar objetos pequeños como llaves y teléfonos móviles.

Está disponible a través de la tienda en línea de Mango en tallas de la XXS hasta la XXL, por un precio de 130 euros.