Mango tiene uno de los mejores accesorios que le hemos visto en mucho tiempo y podrás combinarlo con tus outfits más elegantes. Se trata de un cinturón como ningún otro, en color dorado, con acabado brillante y tan fino y delicado que incluso parece sacado de una joyería.
Con este cinturón de Mango vas a darle a tus vestidos un toque totalmente diferente. Se trata de un cinturón de cadena compuesto por eslabones pequeños y muy juntos que crean una tira delgada y muy elegante. Su grosor es ideal para combinar delicadamente con vestidos largos o con efecto ligero.
Está confeccionado en acero inoxidable por lo que mantiene su color y brillo por mucho tiempo. Parece una cadena de lujo gracias a su efecto de joya. Este diseño de eslabones además cuenta con un cierre de hebilla que te permite ajustarlo con facilidad y mucha delicadeza.
El plus que necesitan tus vestidos está en Mango
Su acabado al mismo tiempo es liso y no se mancha con facilidad, resultando además más sencillo de limpiar y permitiéndole hacer buen contraste con vestidos confeccionados en diferentes tejidos.
El ancho de este cinturón es de 3 cm, por lo que te garantiza un buen agarre sin renunciar a la delicadeza. Además del acero inoxidable, está confeccionado también en zinc, brindándole mayor ligereza. Hasta el momento el único color disponible para este cinturón de cadena es el oro.
Su fácil ajuste te permite llevarlo con comodidad y no deja marcas molestas, además es un cinturón que se adapta a todo tipo de tonos, por lo que irá bien con vestidos de fiesta coloridos, unicolores, satinados y mucho más. Siendo además un buen complemento para cadenas y zarcillos.
El cinturón de Mango más buscado, se encuentra disponible ahora mismo en dos tallas: M y L, por lo que podrás encontrar uno que se adapte a tus medidas con facilidad. El precio de este lujoso cinturón de Mango es de 29,99 euros.